Tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity México, la competencia gastronómica de TV Azteca, Carmen Campuzano se enteró que están estafando en su nombre y es que solicitan modelos usando su persona.

Razón por la que Carmen Campuzano, de 52 años de edad, se reunió con la prensa para aclarar que ella no está buscando modelos y que podría tratarse de un asunto de trata de personas.

“Esto es muy delicado porque puede ser un tema de trata de personas y está mi nombre de por medio. Yo no estoy solicitando modelos para nada”, dijo Carmen Campuzano.

Y aseguró que de solicitar modelos, buscaría a gente con la que ya ha trabajado ya que a o largo de su carrera ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que comparten su gusto por la pasarela.

Es así como se descarta que la modelo esté ofreciendo trabajo en Sonora, y en este momento, en cualquier parte de país.

Carmen Campuzano es eliminada de MasterChef Celebrity México

La noche del domingo 11 de agosto, Carmen Campuzano fue eliminada de MasterChef Celebrity México al no tener el mejor desempeño de la noche.

La dinámica consistía en preparar un platillo que le recordará a uno de sus compañeros su infancia, platillo que éstos últimos eligieron y que preparó cada cocinero por cuestiones de azar.

Una segunda dinámica se basó en replicar platillos que los chefs dieron a probar a excocineros infantes que con los ojos cerrados intentaron adivinar de qué se trataba.

Lamentablemente a Carmen Campuzano ninguna dinámica le favoreció, falló en ambas por lo que la tercera prueba fue la decisiva.

Ésta consistió en crear un desayuno nutritivo para niños, el cual además de tener ingredientes pertenecientes a una alimentación balanceada debía ser atractivo.

Nuevamente la modelo no logró convencer a los jueces, contrario a Alán, quien aunque sus platillos también fueron muy criticados a lo largo de la noche, en la prueba final logró una buena calificación.

Por ello, Carmen Campuzano se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia culinaria.