Carmen Campuzano explotó contra la prensa, luego de que se cuestionara sobre el caso del feminicidio de Debanhi Escobar, recordándole que ella tiene hijas.

La modelo Carmen Campuzano si bien dijo “¡Ya basta!” a la violencia contra las mujeres omitió hablar de Debanhi Escobar cuando se mencionó a sus hijas.

Aunque Carmen Campuzano le dijo al reportero “no me hagas ofenderte”, se regresó para reclamarle y decirle “no mames”, por la pregunta que le había hecho.

Carmen Campuzano estalla cuando hablan de Debanhi Escobar y le recuerdan a sus hijas

Carmen Campuzano asistió a un evento en donde ante las cámaras de ‘Delarosatv’, arremetió contra un reportero diciéndole “no mames”.

Hablando de la violencia de la mujer en México, Carmen Campuzano si bien dijo basta a la oleada de feminicidios, no le agradó que sacaran el tema de sus hijas.

Carmen Campuzano, modelo.

Una pregunta hizo que Carmen Campuzano se alejara de los medios y luego enojada regresara a reclamarle al reportero diciéndole, “no mames, así literal”.

Como a otras famosas como ‘La chupitos’, se le cuestionó a Carmen Campuzano sobre el caso de Debanhi Escobar; sin embargo, no le gustó que mencionaran a sus hijas.

“Oye Carmen, ves lo de Debanhi en Monterrey, pero tienes un par de hijas también, hay que cuidarlas.

- Mira, no te pases con la pregunta, no, no, ya olvídate y ni las saques, no me hagas ofenderte ni faltarte al respeto. ¿Tú tienes madre, hermanas e hijas?”.

Reportero y Carmen Campuzano.

Cuando se creyó que todo había terminado ahí, un corte después se vio a Carmen Campuzano regresar e irse de nuevo contra el reportero.

“No, no, es que te pasas de listo, mis hijas en primera no son públicas, no las menciones, bueno, no mames, así literal”.

Carmen Campuzano, modelo.

Carmen Campuzano dice “¡ya basta!” de violencia contra las mujeres

Antes de que Carmen Campuzano se enojara porque mencionaron a sus hijas por el caso de Debanhi Escobar, la modelo se pronunció harta de la violencia.

Además de recordar que ella y su cuñada fueron abusadas, cuando estaba en una ambulancia, dijo que las leyes son muy flexibles ante la violencia de mujeres.

“A los dos nos toqueteó, claro, lo destituyeron. Las mujeres estamos expuesta y vulnerables en cualquier situación”.

Carmen Campuzano, modelo.

Dijo “es muy doloroso, ¡ya basta”, y se pronunció a favor de que algo suceda para que se termine con la ola de violencia a mujeres.

Carmen Campuzano dijo que formar redes de protección entre mujeres sería una buena alternativa para respaldarse, así como botones de pánico.