Carmen Campuzano ha ido recuperando su vida luego de realizarse nuevas cirugías en la nariz, pero también logró dejar su adicción a las drogas y contó que se sumergió en ellas por curiosidad.

La modelo pasó de las portadas de famosas revistas a clínicas de rehabilitación y hospitales por varios problemas de salud.

Durante una entrevista con ‘Ventaneando’, Carmen Campuzano dijo que lleva 10 años de haber dejado su adicción a las drogas.

Carmen Campuzano

Comenta que ella utilizaba la frase: “un día a la vez” para seguir adelante, luego de padecer el síndrome de abstinencia.

Narra que luchó con este síndrome, pues dejar de consumir drogas es un duro proceso.

“Me cansé de vivir mal, me canse de esos meses, incluso hasta años, que estuve en lugares también inhóspitos, en granjas”.

Carmen Campuzano

Sin embargo, Carmen Campuzano logró dejar las drogas y seguir adelante con su vida, por lo que se muestra muy feliz.

Carmen Campuzano probó las drogas por curiosidad y necesidad

La también actriz Carmen Campuzano dijo que se sumergió en el mundo de las drogas por curiosidad y necesidad, pero asegura que lo probó sin ser obligada.

Carmen Campuzano tuvo que pasar por duros procesos debido a su adicción a las drogas, que también la puso en grave peligro.

En otra entrevista, con Inés Moreno, recordó que en 2007 estaba en un estado inconveniente y tuvieron que llevarla al hospital.

Su cuñada Luce Mora, llamó a una ambulancia, pero los paramédicos trataron de tomarle fotografías semidesnuda y abusar de ella.

Luce trató de ayudarla, pero la golpearon y el paramédico le sacó una fotografía sin sostén.

Ahora la vida de Carmen Campuzano tiene otro rumbo, pues ha estudiado y da pláticas para prevenir el suicidio.

La modelo piensa dar conferencias y narrar su experiencia con las drogas, y cómo logró salir de ellas.

Carmen Campuzano está feliz con su nueva apariencia

Carmen Campuzano compartió con los medios que se realizó una nueva reconstrucción de nariz y lleva tres cirugías.

Se muestra feliz con los resultados, pero le falta una cuarta cirugía, por lo que espera pronto seguir con su tratamiento.

Agradeció a su doctor por arriesgarse a realizarle la cirugía, pues otros médicos se negaron a atenderla.

Carmen Campuzano dice que tiene más confianza y su autoestima subió con la nueva cirugía de nariz, ahora busca seguir con su carrera y proyectos como su bioserie.