La relación de Zack Snyder con Warner Bros. Discovery es difícil de describir; de ahí que a todos haya tomador por sorpresa su mensaje promocionando Blue Beetle.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Zack Snyder publicó un mensaje donde señala que está deseando llevar a sus hijos a ver Blue Beetle.

Además de que puso el hashtag “#RepresentationMatters” en relación que será la primera película de superhéroes protagonizada por un actor y un personaje de ascendencia latina.

No sólo eso, al parecer le dieron arte promocional, pues muestra una imagen inédita de la película; lo cual causó más revuelo entre los fans.

[object Object]

El director de Blue Beetle agradeció el apoyo de Zack Snyder

El mensaje de Zack Snyder apoyando a Blue Beetle no pasó desapercibido por Ángel Manuel Soto, director de la película, el cual agradeció el gesto.

Mediante su Twitter personal, Ángel Manuel Soto le contestó a Zack Snyder, mencionando lo mucho que lo admira y le honra que esté esperando Blue Beetle.

A ellos se les sumó David Ayer, otro ex director de DC, quien hiciera la primera película de Suicide Squad; quien citó el mensaje de Zack Snyder y Blue Beetle.

Esto también fue una sorpresa, pues David Ayer también salió en malos términos de Warner Bros. Discovery, luego de que ejecutivos modificaran toda su película del Escuadrón Suicida.

[object Object]
[object Object]

Blue Beetle trata de hacer ruido con mensajes como el de Zack Snyder

Blue Beetle está teniendo una promoción bastante difícil; Warner Bros. Discovery literalmente abandonó la película en favor de Barbie, y ahora depende de mensajes como el de Zack Snyder.

Como recordarán, antes de Zack Snyder se inició todo el movimiento de Blue Beetle, donde internet se llenó de memes de fans, los cuales piden a la gente que vayan a ver la película.

A esto hay que sumar que el elenco no puede participar en actividades promocionales ni hablar de la película en redes sociales, esto debido a la huelga de actores en Hollywood.

Analistas estiman que el filme se estrellará en taquilla, siendo un fracaso más grande que el de The Flash, de ahí que mensajes como el de Snyder sean importantes para elevar el proyecto.

Escena de la película Blue Beetle