El pasado 26 de enero del 2023, se estrenó a nivel mundial la película Winnie the Pooh: Miel y Sangre, una película slasher independiente que provocó furor en redes y ahora ha confirmado su secuela.

Y es que durante el evento para prensa, tanto el director de Winnie the Pooh: Miel y Sangre, Rhys Frake-Waterfield y el productor, Scott Jeffrey, aseguraron que harían una secuela.

Sin embargo, ahora se ha revelado que Winnie the Pooh: Miel y Sangre ha tenido un gran recibimiento, a tal grado que ya se alcanzó el presupuesto para la secuela.

Por lo que ahora no hay ningún impedimento para que Winnie the Pooh: Miel y Sangre tenga su secuela, la cual tal y como revelaron en el evento para prensa, incluirá a más personajes.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre incluiría a Tiger y más personajes del cuento original

Luego de que los personajes del cuento original de A. A. Milne pasarán a dominio público y la película de bajo presupuesto slasher Winnie the Pooh: Miel y Sangre llegaran a cines, ahora se ha confirmado una secuela.

Y es que, para el 2024, varios personajes pasarán a dominio público como Tiger, y con un mayor presupuesto, se espera ya la secuela de Winnie the Pooh: Miel y Sangre.

Pues tras el final de Winnie the Pooh: Miel y Sangre, muchos quedaron a la expectativa de si habría o no más personajes del bosque de los 100 acres.

Si bien el recibimiento que la película de Winnie the Pooh: Miel y Sangre ha sido mixto, eso no ha impedido que haya tenido un buen tratamiento en las taquillas.

Por lo que al menos lo que han reportado, es haber recuperado lo suficiente como para dar inicio a la secuela.

Y de acuerdo al director, esta secuela de Winnie the Pooh: Miel y Sangre, será muy sangrienta y violenta al grado de Terrifier 2.

[object Object]