El pasado 23 de enero del 2023, se vivió en México la premiere mundial de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, la nueva versión del clásico personaje en el Artz Pedregal y SDPNoticias tuvo la oportunidad de asistir.

En ella estuvieron presentes todo el elenco de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, además del director Rhys Frake-Waterfield y el productor Scott Jeffrey.

Durante la conferencia de prensa, se les preguntó a todo el cast de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ sobre la reacción viral que han tenido; así como las críticas a su trabajo per asegura que “no es una película para niños”.

Pues incluso, Scott Jeffrey comentó que nunca se esperó la reacción viral de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, y cuando la “bomba” explotó, nadie podía creerlo.

De hecho, esa fue una de las razones por las cuales el elenco, el director y productores decidieron traer la premiere mundial a México, pues fue uno de los países que más apoyó la idea de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’.

Director de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ confirma secuela

La premiere mundial de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ se vivió el pasado 23 de enero en la CDMX, en donde el elenco, el director y productores estuvieron presentes.

Rhys Frake-Waterfiel, director de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ fue claro en revelar que “no es una película para niños” y hay que alejarse de Winnie Pooh de los dibujos animados.

Ya que su versión de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ está basada en el cuento original de Alan Alexander Milne.

Sin embargo, ya se reveló que habrá una secuela de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, en donde habrá más personajes, incluyendo a Tiger ya que pronto pasará a dominio público.

Y de acuerdo al productor Jeffrey Scott, la secuela de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ será filmada en tres meses.

[object Object]

Scott Jeffrey, productor de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ y Rebecca Wheeler, encargada de efectos especiales, revelan los secretos detrás de película

La premiere mundial de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ se llevó a cabo en la CDMX, y SDPNoticias tuvo la oportunidad de entrevistar a miembros del equipo de producción como a Scott Jeffrey.

Quien se desenvuelve como el productor de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’ -y quien próximamente también hará una versión sangrienta de Bambi-, cuáles fueron sus motivaciones.

En ese sentido, reveló que siempre ha sido un fanático del horror y tras darse a conocer que Winnie Pooh era de dominio publico, quiso saber junto con Rhys cómo sería estar en los zapatos de Jason Voorhees.

“Sería algo único y que jamás se ha visto”

Scott Jeffrey, productor de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’

Asimismo, Rebecca Wheeler, quien se encargó de los efectos prácticos y prostéticos como la sangre en ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, aseguró que Terrifier 1 y 2 fueron una gran inspiración para la película.

Además se usaron varias combinaciones para poder crear el efecto precisamente de miel y sangre que se utiliza en la película.

“A veces es un reto que se junten bien, se vean bien en la cámara y funcionen para la película. Hubo varias combinaciones para lograr este efecto como: chocolate, miel, sangre, cera, sopa, etc.”

Rebecca WheelerRebecca Wheeler

Cabe mencionar que muchos personajes pasan a dominio público en los años subsecuentes, por lo que nos adelantó Jeffrey Scott que en la secuela no solamente serán Winnie Pooh y Piglet.

E incluso podría haber más personajes que no pertenecen canónicamente al universo de Winnie the Pooh, creando una especie de universo cinematográfico de personajes clásicos versión slasher.

“No puedo comentar mucho de eso pero, pero lo que puedo decirte es que en Winnie the Pooh 2 no solamente serán Winnie y Piglet; todos sus amigos vendrán y Tiger pasará a estar en dominio público. Es todo lo que puedo decirte”

Scott Jeffrey
[object Object]