Willem Dafoe puso condiciones ‘no negociables’ para interpretar al Duende Verde en ‘Spider-Man: No Way Home’.

En redes sociales circula un breve fragmento de una entrevista realizada a Willem Dafoe, donde hace declaraciones contundentes.

El actor de 66 años expresó que puso condiciones ‘no negociables’ a la producción de ‘Spider-Man: No Way Home’ para acceder a interpretar al Duende Verde.

¿Cuáles fueron las condiciones de Willem Dafoe? Nosotros te compartimos todos los detalles a continuación.

[object Object]

‘Spider-Man: No Way Home’: Willem Dafoe puso condiciones ‘no negociables’ para interpretar al Duende Verde

Sin duda, el Duende Verde es uno de los villanos icónicos dentro del universo de Spider-Man y Willem Dafoe lo interpreta de maravilla.

Ayer, 15 de diciembre, se estrenó ‘Spider-Man: No Way Home’ en todos los cines del mundo y en la película hubo grandes momentos.

Ver nuevamente a Willem Dafoe como el Duende Verde en la pantalla grande fue un sentimiento inexplicable para los fanáticos de Spider-Man.

'Spider-Man: No Way Home': El Duende Verde

Pero, para que eso sucediera, Willem Dafoe puso condiciones ‘no negociables’ al director Jon Watts y a la productora Amy Pascal.

  • Que el Duende Verde no apareciera como un cameo
  • Willem Dafoe haría todas las escenas de acción

‘Hacer todas las actividades físicas era muy importante para mí'

Willem Dafoe

En entrevista, Willem Dafoe contó que cuando lo invitaron a participar en ‘Spider-Man: No Way Home’ dejó claro que la aparición del Duende Verde no sería solo un cameo.

Además, señaló que no quería utilizar dobles en las escenas de acción porque ‘le quita lo divertido y la integridad al personaje’.

‘Las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite y te hace ganar el derecho para interpretar al personaje’

Willem Dafoe

Willem Dafoe y su gran personaje, el ‘Duende Verde’

Willem Dafoe es uno de los actores más reconocidos en Hollywood y el mundo, y a sus 66 años, todavía gusta de interpretar al Duende Verde.

A través de redes sociales se dio a conocer el fragmento de una entrevista realizada a Willem Dafoe.

En ella, el actor declara que para interpretar al Duende Verde en ‘Spider-Man: No Way Home’ puso dos condiciones: hacer todas las escenas de acción y no ser parte de un cameo.

Willem Dafoe como Norman Osborn

Y es que, sin duda, Willem Dafoe ha interpretado de maravilla al Duende Verde y su papel quedará marcado en todas las generaciones.

Su primera aparición como el Duende Verde fue en la película ‘Spider-Man’ (2002) y, posteriormente hizo cameos en ‘Spider-Man 2’ (2004) y ‘Spider-Man 3’ (2007).

Estas actuaciones lo convirtieron en gran referente entre los villanos de las películas de Marvel y, hasta la fecha, es el Duende Verde favorito.

Por otro lado, Willem Dafoe ha ganado varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera como actor y también ha estado nominado a los Premios Óscar.

Willem Dafoe