Grosera y con actitud de diva, Dulce da cruel respuesta a un cantante de la calle que se le acercó cuando ésta daba una entrevista a la salida de Televisa. El momento quedó registrado en video.

A través del canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz se aprecia el momento en que Dulce hablaba de su participación en El retador cuando un cantante independiente la incomodó.

El hombre, con guitarra en mano, vio a Dulce, de 67 años de edad, rodeada de cámaras y dio por hecho que sería una gran idea que ambos unieran talentos.

Por lo que sin pudor alguno y con sobrada seguridad le pidió a Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre real de Dulce, que cantará, claro, él la acompañaría con su guitarra.

“Cántanos una canción, ¿no?”, le dijo el hombre a la artista, quien de inmediato respondió: “no mijo yo no ando cantando en la calle, gracias gracias, tú tocamos algo bonito”.

La negativa detonó la insistencia del hombre, quien comenzó a tocar su guitarra mientras cantaba “Hermoso cariño”, lo que incomodó a Dulce que no pudo evitar poner caras.

Dulce le hace el feo a cantante

Dulce pide a cantante de la calle “tomar su distancia”

Insistiendo que Dulce era “su prima”, ésta no tuvo más paciencia y al igual que la prensa le pidieron al cantante retirarse, pero éste quería cantar.

Por lo que sin más, Dulce le pidió tomar su distancia: “sana distancia, sana distancia”, decía mientras veía un poco molesta a su acompañante que no hizo nada por alejar al hombre.

Finalmente, el cantante se rindió y tras desearle bonita tarde, repetía: “es mi prima, es mi prima”, pero nadie le hizo caso.

Por supuesto, esto le causó criticas a Dulce, a quien tachan de grosera y pedante por negarse a cantar con el hombre de una mala forma.

“De que canta, canta, pero es pedante también”, “Luego, luego se ve que es un señora arrogante porque no quiere atender al señor de la guitarra”, se lee entre comentarios.

Hasta el momento se desconoce quién es el hombre que quería cantar al lado de Dulce, “su prima”.

Dulce