Dulce niega que le coqueteó el feminicida de Yrma Lydya. La cantante de 66 años de edad señaló que Jesús Hernández Alcocer es un hombre vanidoso que intentó ser caballeroso con ella durante la cena que tuvieron.

A una semana del feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante de comida japonesa ubicado en la Colonia del Valle, Suntory, Dulce recordó cómo fue su relación con la cantante de 21 años de edad.

En entrevista con varios medios de comunicación, Dulce habló sobre su relación con Jesús Hernández Alcocer de 79 años de edad, quien de acuerdo con el reporte de las autoridades fue quien le disparó a Yrma Lydya.

Dulce, la cantante

Dulce cree que la coquetería era parte de la personalidad del feminicida de Yrma Lydya

En medio de las investigaciones por el feminicidio de Yrma Lydya, se han revelado varios detalles de la relación que mantenía la cantante y su feminicida Jesús Hernández Alcocer.

Una de las versiones que ha surgido es que Jesús Hernández Alcocer era un hombre que solía coquetear con otras mujeres, inclusive cuando se encontraba Yrma Lydia presente.

Tras estos rumores el productor de Grandiosas, Hugo Mejuto, reveló que en una cena le tocó ver como Jesús Hernández Alcocer le coqueteó de manera descarada con Dulce y María Conchita Alonso.

Luego de estas declaraciones, Dulce negó esta situación afirmando que el productor Hugo Mejuto siempre cree que todos los hombres le coquetean, pero no es así.

“No, él siempre dice que me están coqueteando, pero no”

Dulce

En entrevista compartida por la periodista Berenice Ortiz, Dulce destacó que nunca sintió que Jesús Hernández Alcocer le estuviera coqueteando.

“Yo no sentí que el señor estuviera tratando de ligarme, la verdad yo no sentí porque yo entiendo que los ligues son de otro modo no así”

Dulce

En presencia del productor de Grandiosas, Hugo Mejuto, Dulce destacó que si notó que el feminicida de Yrma Lydya era un hombre un poquito vanidoso.

Dulce destacó que Jesús Hernández Alcocer es un hombre muy bien cuidado a sus 79 años de edad.

“Él trató de ser un caballero, si yo veía que era un hombre un poquito vanidoso. Porque además el señor para su edad se ve muy bien, no es un viejito, es un señor derechito, delgado, muy bien presentado, el señor está muy fuerte”

Dulce

Durante su conversación, Dulce señaló que a la mejor era parte de la personalidad de Jesús Hernández Alcocer ser un poco coqueto con las mujeres que conocía.

“No era para nada una persona acabada, un hombre muy seguro y a lo mejor eso era parte de su personalidad él ser un poquito galán con las mujeres”

Dulce

A Dulce le sorprendió el feminicidio de Yrma Lydya porque pudo ser su hija

En su conversación Dulce destacó que cuando se enteró del feminicidio de Yrma Lydya se quedó en shock ya que por su edad pudo haber sudo su hija.

“La verdad se me salió el corazón cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Fue un golpe muy duro para mi mente, corazón, mi paz. Fue un golpe muy duro porque además es una muchacha que podría haber sido mi hija”

Dulce

Dulce puntualizó que le ha dolido mucho la muerte de Yrma Lydya ya que era una muchacha muy joven con grandes planes para el futuro.

“Me dolió muchísimo, además me ha sorprendido mucho porque nunca se puede uno imaginar que pudiera haber pasado una cosa así en la vida de una muchachita tan joven”

Dulce

Sobre si en algún momento habló sobre la relación del cantante con Jesús Hernández Alcocer, Dulce señaló que no platicaron de ese tema ya que le parecía delicado por la diferencia de edad.

“Yo no tomé el tema de su esposo porque además me parecía un poco delicado porque la diferencia de edades de ellos ya lo hacía un poco complicado el tema”

Dulce

Dulce recordó que Yrma Lydya estuvo en su casa y se mostró muy agradecida de que la cantante la invitó que incluso le llevó flores.

“Cuando estuvo en mu casa estaba muy contenta, agradecida porque yo la haya invitado, fue una linda tarde”

Dulce
Yrma Lydya, cantante.

¿Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer estaban casados? Esto sabía Dulce

Ante la pregunta de los reporteros sobre si Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer estaban casados, Dulce recordó que a ella le había dicho que no.

“Ella me dijo que no”

Dulce

De acuerdo con Dulce, Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer decían que estaban casados por que el hombre le quería alejar a todos los “malandrines” que se le pudieran acercar.

“Cuando estuvo en casa me dijo que ella no estaba casada con él”

Dulce

Dulce aplaudió que más mujeres alcen la voz, pero señaló que si las autoridades no la escuchaban era mejor que se fueran a otro país para que pudieran denunciar sin miedo a las represalias.

“Creo que todas las mujeres deben alzar la voz, denunciar y si no le hicieron caso las autoridades pues para eso están las redes sociales, pero cámbiense de dirección y váyanse a otro país para que griten a gusto sin miedo de que les vayan a hacer algo”

Dulce
[object Object]