Uncharted’ lanza su tráiler final con Tom Holland luchando por su vida, demostrado que tendrá mucha de la esencia del videojuego de PlayStation.

Y es que en cerca de minuto y medio, vemos cómo la película de ‘Uncharted’ explotará toda la acción posible, recreando varios momentos icónicos de la saga de Nathan Drake.

Pues además del clásico momento del avión, vemos que Tom Holland será puesto a prueba físicamente en casi toda la película de ‘Uncharted’, por lo menos eso indica el tráiler.

El propio Tom Holland declaró que hacer ‘Uncharted’ fue más retador que todas las películas donde apareció cómo Spider-Man, pues varias de las acrobacias las realizó él sin dobles.

Si bien siempre estuvo protegido, Tom Holland reconoce que jamás se había cansado tanto en una filmación como en ‘Uncharted’; prácticamente pasó por lo mismo que Nathan Drake en los juegos.

‘Uncharted’ con Tom Holland se estrenará en México el próximo 17 de febrero de 2022.

‘Uncharted’ será la primera película de PlayStation Productions

Además de estar por estrenarse luego de casi 10 años de producción, ‘Uncharted’ marca un momento importante para Sony, pues la primera película de PlayStation Productions.

Recordemos que Sony abrió esta división en la compañía, la cual se encargará de desarrollar películas y series de las obras de PlayStation, siendo ‘Uncharted’ la primera de ellas.

Obviamente Sony espera que ‘Uncharted’ tenga una buena aceptación, pues de esta dependerá en buena parte el futuro de los proyectos de las franquicias de PlayStation fuera de los videojuegos.

Uncharted

De ahí que se haya requerido a Tom Holland, una de las caras más reconocidas de la actualidad, para que protagonizara ‘Uncharted’ en el papel de un joven Nathan Drake.

Si bien hay cierto temor por parte de los fans de ‘Uncharted’, pues las películas de videojuegos no siempre salen bien; los tráilers indican cierto compromiso por parte de los realizadores.

Después de ‘Uncharted’, el próximo gran paso de PlayStation Productions será con la serie de ‘The Last of Us’ en HBO.

Con información de Sony.