PlayStation regalará boletos para la película de ‘Uncharted’, la cual se estrena en febrero de 2022 luego de estar varios años en desarrollo.

La manera de obtener tu boleto para ‘Uncharted’ por parte de PlayStation es sencilla, aunque como todo, tiene una condición que podría no agradar a todo el mundo.

Debes de comprar en la PlayStation Store una copia de ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ entre el día 7 de diciembre y el 3 de febrero.

[object Object]

Una vez realizada tu compra, recibirás un código especial por parte de PlayStation para canjearlo por un boleto (individual) de la película de ‘Uncharted’, que será válido cuando se estrene en cines de México.

El boleto de PlayStation para ver ‘Uncharted’ será válido en los complejos participantes de Cinemex, en una sala tradicional, de lunes a domingo; además estará limitado a un pase por cuenta de PSN.

‘Uncharted’ llegará a México el 10 de febrero de 2022, siendo protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

‘Uncharted’ es la primera producción oficial de PlayStation en cine

Si bien ha habido muchas películas de videojuegos a lo largo de los los últimos 30 años, ‘Uncharted’ tiene la particularidad de ser la primera realizada por la misma PlayStation.

Desde hace un par de años, PlayStation anunció su intención de comenzar a hacer series y películas de sus franquicias, empezando con ‘Uncharted’, proyecto que parecía estar condenado.

Y es que ‘Uncharted’ estuvo en desarrollo casi 10 años, con múltiples problemas en cuanto directores, actores, guionistas e incluso su producción se tuvo que retrasar por la pandemia.

Tom Holland como Nathan Drake

A pesar de todo esto, PlayStation y Sony lograron sacar adelante el proyecto, el cual será una adaptación libre de todas las historias de la saga de ‘Uncharted’.

Si ‘Uncharted’ tiene el éxito esperado, PlayStation produciría más contenido relacionado a sus franquicias, como es el caso de la rumorada película de ‘God of War’.

Habrá que ver cómo le va a PlayStation con ‘Uncharted’ y esta nueva iniciativa alejada de los interactivos.