Uncharted’ estrena tráiler con barcos perdidos y tesoros milenarios, mostrando un poco más de la historia que veremos en la película.

Este tráiler de ‘Uncharted’ deja claro que sólo tomará ciertos elementos de los juegos, desarrollando una trama totalmente nueva alrededor de Nathan Drake y Victor Sullivan.

En ‘Uncharted’, Nathan y Sully irán tras un tesoro de hace 500 años escondido en un par de barcos perdidos, guiados por las pistas que dejó el hermano del joven cazatesoros.

Sin embargo, como buen ‘Uncharted’, no será tan fácil, pues habrá una organización militar que también estará detrás de dicho tesoro y parece tener conocimiento de Nathan Drake y Sully.

El tráiler muestra que la película de ‘Uncharted’ será una locura de acción, recreando gran parte de las acrobacias y tomas cinemáticas que vemos en los juegos de PlayStation.

Otra cosa a mencionar es que sí veremos a Mark Walhberg con bigote, algo que fans de ‘Uncharted’ habían reclamado a Sony, pues su personaje, Victor Sullivan, siempre traer vello facial.

‘Uncharted’ tardó más de 10 años en hacerse

En una parte del tráiler de ‘Uncharted’ podemos ver que dice que tardaron 500 años en desarrollar esta aventura; aunque no fue tanto tiempo en realidad, sí tardaron más de 10 años.

La película de ‘Uncharted’ estuvo en planeación desde 2008, con Avi Arad como el productor responsable y con Mark Walhberg en el papel de Nathan Drake.

Sin embargo, ‘Uncharted’ atravesó por diversos problemas de producción, que involucró el abandono de varios directores y cambios en el elenco, el propio Walhberg dejó el proyecto en medio de todo esto.

Tom Holland y Mark Walhberg en 'Uncharted'

En 2017, casi 10 años después de su primer anuncio, Sony retomó el proyecto de ‘Uncharted’ ahora con Tom Holland como el protagonista, haciendo a una versión joven de Drake.

Asimismo se confirmó el regreso de Mark Walhberg a ‘Uncharted’, ahora como Sully, el mentor de Drake, pues el actor ya no daba la edad para interpretar al personaje principal.

Aún así tardaron 3 años más en iniciar las filmaciones de ‘Uncharted’, que por si fuera poco, se vieron entorpecidas por la pandemia de Covid-19.

Luego de todo esto, ‘Uncharted’ por fin se estrenará el febrero de 2022.

Con información de Sony.