‘Uncharted’ con Tom Holland conquista las taquillas en Estados Unidos, sumando otros 55.4 millones de dólares al bolsillo (mil 124 millones 644 mil 376 pesos) en taquilla internacional.

‘Uncharted’ con Tom Holland, ha debutado en 15 mercados extranjeros el pasado fin de semana, pero ha sido en Estados Unidos su mayor debut en taquillas.

Pues tan solo en el pasado fin de semana, en el mercado norteamericano, logró recaudar 44.2 millones de dólares (897 millones 279 mil 448 pesos).

Se espera que para este lunes 21 de febrero -siendo un día festivo en Estados Unidos-, ‘Uncharted’ recaude 51 millones de dólares (mil 35 millones 322 mil 440 pesos).

‘Uncharted’ arrasa en taquilla pese a malas críticas

Uncharted, la nueva película protagonizada por Tom Holland y basada en el videojuego homónimo de PlayStation, ha logrado escalar hasta los primeros lugares en taquillas, especialmente en Estados Unidos.

Esto a pesar de que la crítica de la adaptación cinematográfica del videojuego no la recibió bien, pues tan solo en Rotten Tomatoes debutó con un 39% de “frescura”.

‘Uncharted’ con Tom Holland, ya alcanzó los 139 millones de dólares a nivel internacional (2 mil 821 millones 761 mil 160 pesos), cubriendo apenas el presupuesto de producción.

Aunque habrá que esperar a las semanas posteriores para ver si el rendimiento de ‘Uncharted’, la nueva película protagonizada por Tom Holland, se mantiene en los primeros lugares en las taquillas.

Tom Holland y Mark Walhberg en 'Uncharted'

‘Spider-Man: No Way Home’ con Tom Holland continúa entre los primeros lugares en taquillas

Pese a que este fin de semana ‘Uncharted’ fue la película que lideró las ventas en Estados Unidos y mercados internacionales, ‘Spider-Man: No Way Home’ también mantuvo su posición.

Y es que la exitosa película de Sony Pictures y Marvel Studios aún sigue dando batalla en taquillas, aunque en esta ocasión se quedó con el tercer lugar en ventas siendo solo superada por la comedia ‘Dog’.

La película también protagonizada por Tom Holland y que se ha convertido en una de las películas más exitosas en la historia, sumó un total de 7.2 millones de dólares (146 millones 163 mil 168 pesos).

[object Object]

Con información de Deadline y AFP.