Uncharted’ llega a ‘Fortnite’ con todo y Tom Holland, pues el battle royale de Epic Games recibirá contenido tanto del videojuego, como de la película que se estrenó.

Desde el pasado 17 de febrero, se pueden encontrar skins de ‘Uncharted’ en ‘Fortnite’, tanto de Nathan Drake, como de Chloe Frazer, en la Tienda de Objetos del juego.

Los atuendos de Nathan Drake y Chloe Frazer contarán con dos estilos en ‘Fortnite’; uno basado en los juegos ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ y ‘Uncharted: The Lost Legacy’, y el otro en la película.

Como imaginarán, el estilo de los skins de ‘Uncharted’ basados en el filme, estarán basados en la apariencia de Tom Holland y Sophia Taylor Ali, protagonistas del proyecto.

Además los jugadores también pueden encontrar el conjunto ‘Uncharted’ en ‘Fortnite’, el cual traer los siguientes objetos:

  • El Pico “Sable de segunda mano”
  • El Pico “Hacha de Parashurama”
  • El Gesto “Diario Actualizado”

Por si esto no fuera suficiente, podrán acceder a la “Mochila de Chloe” si desbloquean en atuendo de la cazadora de tesoros.

‘Uncharted’ tendrá un evento especial en ‘Fortnite’

Uncharted’ contará con un evento especial en ‘Fortnite’ por el estreno de la película.

A partir de este 18 de febrero, y hasta que termine el Capítulo 3 - Temporada 1, los jugadores de ‘Fortnite’ podrán encontrar “Mapas de Nathan Drake” que los guiarán a tesoros como en ‘Uncharted’.

Cuando los encuentren, deberán de usar su Pico para descubrir un botín; la gente de ‘Fortnite’ no dio más detalles sobre estos tesoros de ‘Uncharted’.

[object Object]

Como suele suceder, estos skins especiales de ‘Uncharted’ estarán disponibles por tiempo limitado en ‘Fortnite’, para después ser retirados de manera permanente.

No se dio una fecha límite; pero es probable que sólo estén disponibles en las primeras semanas del estreno de ‘Uncharted’ en cines.

‘Uncharted’ ya se puede ver en salas de todo el mundo desde el 17 de febrero de 2022.