El nuevo tráiler de Super Mario Bros. ha tenido una gran recepción entre los fans, quienes se han desecho en elogios a este avance del filme.

Principalmente celebrar la aparición de la Princesa Peach, quien tendrá un rol importante en Super Mario Bros. y no mantendrá el cliché del secuestro de casi todos los juegos.

A esto hay que sumar la actuación de Anya Taylor-Joy, quien da una gran interpretación a la regente del Reino Hongo; tal y como se esperaba.

También se aplaudió a Charlie Day, a quien ya pudimos escuchar como Luigi; y entrega una actuación similar a la voz que tiene el personaje en los juegos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Las referencias del tráiler de Super Mario Bros. también fueron celebradas

Otra cosa que emocionó a los fans de Super Mario Bros., son las múltiples referencias que tendrá a los juegos y personajes de la franquicia.

En el tráiler podemos ver cosas como los niveles clásicos de Super Mario Bros., la flor de fuego, el disfraz de Tanuki y el Rainbow Road de Mario Kart.

Esto último lo más sorpresivo, pues nadie esperaba que apareciera algo referente a la franquicia de carreras de Super Mario Bros., puesto que no parece material para una película.

Aún así, Nintendo e Illumination encontraron la forma de integrar todo de manera bastante orgánica.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Chris Pratt se mantiene como lo peor de Super Mario Bros.

Sin embargo, donde no hubo mejora con Super Mario Bros. es en la actuación de Chris Pratt. De nueva cuenta los fans se dejaron caer con criticas al actor por su trabajo.

Ahora que ya se pudo escuchar mejor al Mario de Chris Pratt, los fans comprobaron que el actor no se esfuerza en lo más mínimo en su papel; parece que sólo está leyendo sus líneas sin dar más matices.

Esto contrasta con las declaraciones de todos los involucrados en la película de Super Mario Bros., quienes aseguraban que Chris Pratt había entregado un gran trabajo.

Comparado con Anya Taylor-Joy y Jack Black, Chris Pratt queda muy lejos de hacer un buen papel; algo que preocupa al ser él el protagonista.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

México no salió bien parado en el tráiler de Super Mario Bros.

Otra queja al tráiler de Super Mario Bros. fue la representación de México, pues vemos elementos de la cultura prehispánica en el promo.

Para ser más específicos, algunos fans no estuvieron de acuerdo con que el Reino Kong tenga elementos mexicas, pues da a entender que los mexicanos son “changos”.

No obstante, son más los que les agradó el ver cosas de México en el tráiler y la queja inicial no fue tomada en serio por otros fans.

La película de Super Mario Bros. se estrenará en México el 30 de marzo de 2023.

[object Object]
[object Object]