El diseño sin nalgas de Mario en el póster y tráiler de Super Mario Bros. llegó hasta el mundo de los videojuegos, al grado que el propio Sonic se sumó a la discusión.

Así es, el que fuera antiguo rival de Mario, salió en su cuenta de Twitter para burlarse un poco del diseño que tiene el fontanero en Super Mario Bros.

Siendo específicos, Sonic dijo “¿Controvertido diseño de la parte inferior del cuerpo? No me puedo identificar”, en una manera de afirmar que él tiene un mejor cuerpo que Mario.

[object Object]

Y no es que Sonic tenga glúteos más grandes que Mario, el erizo más bien menciona que su diseño siempre ha respetado la esencia que le dieron desde su primer juego.

No podemos dejar de lado que Sonic es más atlético que Mario y eso se ha visto reflejado en todas las producciones relacionadas a la mascota de SEGA.

Siendo Nintendo la que está detrás de Super Mario Bros., es poco probable que veamos un rediseño para Mario y sus nalgas, así que las burlas de Sonic se mantendrán.

Sonic habría usado el diseño de Mario para burlarse de sí mismo

El comentario de Sonic acerca del Mario sin nalgas de Super Mario Bros. también sería una burla hacía sí mismo, por lo sucedido con su diseño original para su película.

Recordemos que la apariencia original de Sonic era horrible (incluso Disney se aprovechó de eso para Chip y Dale), al grado que Paramount tuvo que retrasar el filme para hacer ajustes.

Tras varios meses, se presentó un nuevo diseño de Sonic, el cual gustó más a los fans y es el que se mantiene hasta el momento en el cine.

[object Object]

Además de la cara, algo que fue bastante criticado de Sonic fue la “parte baja de su cuerpo”, como Mario, aunque en el caso del erizo, la gente se refería a sus piernas.

Las extremidades inferiores del Sonic Feo eran demasiado musculosas, de hecho algunos fans hicieron bromas que de se trataba de Usain Bolt con disfraz.

Entre las piernas musculosas de Sonic Feo y el Mario sin nalgas de Super Mario Bros., las dos mascotas más famosas de los videojuegos ya tienen otra cosa en común.