Tal y como se prometió, el 29 de noviembre Nintendo lanzó un nuevo Direct dedicado a la película de Super Mario Bros. donde se mostró el nuevo tráiler.

Lo más destacado sin duda fue la aparición de la Princesa Peach, quien estuvo ausente del primer avance y que muchos fans preguntaban por ella.

Sobretodo porque muchos esperaban la interpretación de Anya Taylor-Joy como Peach; quien se mostró muy entusiasmada por su papel en Super Mario Bros. Sin más, aquí tienes el tráiler.

Además de Peach, podemos ver a Donkey Kong y una mayor participación de Luigi; quien parece que no la pasará muy bien durante gran parte de la película.

La Princesa Peach tendrá un rol activo en Super Mario Bros.

Algo que dejó un buen sabor de boca del nuevo tráiler de Super Mario Bros., es que el filme no repetirá la trama del secuestro de la Princesa Peach, dándole un rol más activo.

Muchos fans de Super Mario Bros. se han quejado a lo largo de los años de lo gastado y aburrido que es que Peach siempre tenga que ser rescatada.

Lo que da a entender también que es una pésima regente del Reino Champiñón; cosa que en la película es diferente, pues se ve más decidida a defender a los Toad.

Además de que sería una especie de apoyo para Mario, quien no tiene ni idea de cómo afrontar los peligros de este nuevo mundo.

[object Object]

Donkey Kong también estuvo presente en el nuevo tráiler de Super Mario Bros.

Además de la Princesa Peach, el nuevo tráiler de Super Mario Bros. nos mostró a otro personaje importante en la vida del fontanero, nos referimos a Donkey Kong.

Al parecer el gorila tendrá un papel importante en Super Mario Bros., contrario a lo que todos pensábamos que sería sólo un cameo sin mayor relevancia.

Por lo que vemos en el tráiler, Mario, Peach y Toad llegará a lo que parece ser el Reino Kong, donde nuestro protagonista se enfrentará a Donkey, aunque sin un buen resultado.

Esto iría acorde con lo presentando en el primer avance, donde Bowser irá conquistando diferentes reinos para hacerse con las Estrellas de Poder.

Super Mario Bros. se estrenará en cines de México el 30 de marzo de 2023.

[object Object]