Tom Holland, mejor conocido por interpretar a la versión de Spider-Man del MCU, está de fiesta. Hoy, 1 de junio de 2023, el actor cumplió 27 años de edad.

Ciertamente, su papel como Spider-Man le ha permitido ganarse el cariño y admiración de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Su más reciente éxito como el famoso trepamuros fue en 2021 con Spider-Man: No Way Home, la cual se posicionó como la séptima película más taquillera de la historia.

Desde entonces, el tema del multiverso quedó más que establecido dentro del universo Marvel del MCU.

Por lo que a año y medio del estreno de esta última película, muchos se preguntan por el futuro del personaje.

La buena noticia es que hay Spider-Man de Tom Holland para rato, la mala es que por el momento los trabajos para una cuarta película están pausados por esta razón.

Tom Holland como Spiderman

El futuro de Tom Holland como Spider-Man ya fue aclarado

Fue durante la presentación de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se aclaró definitivamente el futuro del superhéroe y de Tom Holland dentro del MCU.

De acuerdo con Variety, Amy Pascal -principal productora de las películas de Spider-Man- el regreso de Tom Holland como Sipider-Man es un hecho para la cuarta película.

Asimismo, mencionó que Zendaya -de 26 años de edad y actual pareja del actor- regresaría con su papel de Michelle Jones (MJ).

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente dentro de lo que son estas buenas noticias para los fanáticos.

Pues si bien se está trabajando en una cuarta película de Spider-Man, el proyecto se encuentra detenido por la reciente huelga de escritores.

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland regresa como Spider-Man, pero huelga de escritores retrasa el futuro del personaje

Amy Pascal mencionó a Variety que por el momento los trabajos para una cuarta película de Spider-Man con Tom Holland, están en pausa; sobre todo en temas del guion.

Esto porque la más reciente huelga de escritores en Hollywood ha paralizado varios proyectos que ya venían en puerta.

Por lo que están en espera a que se llegue a un acuerdo para empezar a trabajar en la nueva película de Tom Holland.

Del mismo modo, mencionó que habrá más proyectos live action con los Spider-Man que trajo el multiverso de las películas animadas de Sony: Miles Morales y Gwen Stacy.

[object Object]