Es el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse y todos los fans del Hombre Araña están esperando verla con todo y escena post créditos.

Pero la pregunta es si Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene escena post créditos, la cual ya es un clásico casi de todas las películas.

Además que Into the Spider-Verse sí tuvo una escena después de los créditos que anunció la llegada de esta segunda parte.

Es por ello que a continuación te decimos si debes de quedarte después del final de esta nueva película del Hombre Araña.

Spider-Man Across the Spider-Verse

¿Hay escena post créditos en Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Ya pudimos ver Spider-Man: Across the Spider-Verse antes de su estreno comercial y en la función que nos pasaron no hubo escena post créditos.

La única “escena post créditos” que tuvimos en Spider-Man: Across the Spider-Verse, fue una leyenda que dice “Miles Morales regresará”.

Fuera de esto no hubo nada que se nos adelantara de la secuela de la película, Beyond the Spider-Verse, que llegará en 2024.

Esto resulta extraño siendo una película de superhéroes, que además es de Marvel y de Sony, empresas que les encanta poner escenas después de los créditos, hasta en los videojuegos.

Así que una vez que se ponga la pantalla en negro, puedes irte a tu casa sin temor a perderte algo importante.

[object Object]

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la segunda película de Marvel en 4 años que no tiene escena post-créditos

A pesar de los rumores que liberaron antes y durante las funciones anticipadas, es es oficial que Spider-Man: Across the Spider-Verse no tiene escena post-créditos.

Esto es algo que sorprende mucho, tomando en cuenta que Spider-Man: Across the Spider-Verse nació de una escena post-créditos de Into the Spider-Verse.

La nueva película de Miles Morales es la segunda de Marvel en no tener una escena especial en 4 años, desde el estreno de Avengers: Endgame.

Sin embargo, en el caso de la película de los Vengadores, esto se explicaba debido a que ese era el cierre de la historia; para Spider-Man, apenas es el inicio de una nueva narrativa.

[object Object]