Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el primero de junio, siendo una de las películas más esperadas desde hace un par de años.

Pues Spider-Man: Across the Spider-Verse es la continuación de la celebrada Into the Spider-Verse, que puso un nuevo estándar para el mundo de la animación.

Los tráileres ya anunciaban un gran éxito, por lo menos entre los fans del Hombre Araña; aunque quedaba ver cómo le iba con la siempre voluble crítica de Rotten Tomatoes.

Bueno, las primeras reseñas ya salieron en Rotten Tomatoes y el balance es bastante positivo para la nueva aventura de Miles Morales y Spider-Gwen.

[object Object]

¿Cuál es la calificación de Spider-Man: Across the Spider-Verse en Rotten Tomatoes?

Con 42 reseñas acumuladas hasta el momento, Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene un sólido 95% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Lo que confirma a Spider-Man: Across the Spider-Verse como una de las mejores películas animadas de 2023 hasta el momento.

[object Object]

De hecho, el filme se está ganando a toda la crítica especializada, pues en Metacritic, que suelen ser más severos que en Rotten Tomatoes, tiene un 86 de 100.

Se espera que conforme vayan saliendo más reseñas de la película, esta se mantenga en el promedio entre el 85 y 95% general.

[object Object]

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la segunda mejor película del Hombre Araña según Rotten Tomatoes

Para que veamos lo bien que lo está haciendo Spider-Man: Across the Spider-Verse, en este momento es la segunda mejor película del Hombre Araña según Rotten Tomatoes.

Spider-Man: Across the Spider-Verse supera incluso a Spider-Man 2 de Tobey Maguire (de 49 años), que tiene un 93%, considerada una de las mejores películas de superhéroes.

En Rotten Tomatoes la mejor película del Hombre Araña es Into the Spider-Verse con un 97%, seguida precisamente de su secuela próxima a estrenarse con el mencionado 95%.

Se espera que este impulso inicial lo mantenga durante todo su fin de semana de estreno con una buena taquilla a nivel mundial.

Algunos analistas consideran que Spider-Man: Across the Spider-Verse podría tener dos semanas de gran recaudación, previo al estreno de The Flash a mediados de junio.

[object Object]

Con información de Rotten Tomatoes y Metacritic.