¿Confirman a Tobey Maguire en nuevo spot Spider-Man: No Way Home’? Doctor Octopus hace un guiño a la saga de Sam Raimi.

Un nuevo spot de televisión de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha salido, el cual hace referencia a la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire.

El nuevo spot lanzado en redes sociales, muestra a Alfred Molina en su papel del Doctor Octopus, quien se encuentra hablando con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker (Tom Holland).

Durante el spot de televisión de ‘Spider-Man: No Way Home’, Doctor Strange le pregunta al Doctor Octopus si es que sabe que Peter Parker es en realidad Spider-Man.

El villano clásico de los cómics que aparecerá en ‘Spider-Man: No Way Home’ responde de manera afirmativa y, de nueva cuenta es cuestionado por Strange preguntando si es que el joven a su lado (Tom Holland) es el Peter Parker que conoce.

De manera inmediata, Octopus responde que no por lo que estaría haciendo referencia a que el Peter Parker de su universo es Tobey Maguire.

Usuarios reaccionan al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’

La salida de un nuevo spot de televisión de ‘Spider-Man: No Way Home’, ha emocionado a los fans pues el mismo Doctor Octopus estaría haciendo referencia a Tobey Maguire.

En ese sentido, los usuarios han comenzado a reaccionar y festejar estas simples palabras pues, está claro que Tom Holland no es el Peter Parker del universo de Octopus según el nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y, cabe recordar que Alfred Molina interpretó al personaje en las películas de Sam Raimi al lado de Tobey Maguire en 2004.

Estas palabras han hecho que las esperanzas de los fans por ver a Andrew Garfield y a Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’ aumenten cada vez más.

Cabe recordar que, en el último tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, cuando el Doctor Octopus le quita la máscara a Tom Holland, este se sorprende y le dice que él no es Peter Paker.

De momento, habrá que esperar hasta el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ para saber si es que en verdad aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield al lado de Tom Holland o simplemente fueron las expectativas de los fans.

Reacciones al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’
Reacciones al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’
Reacciones al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’
Reacciones al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’
Reacciones al nuevo spot de ‘Spider-Man: No Way Home’