Tras estrenarse el segundo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder, Marvel nos ha brindado el primer vistazo de Gorr, el Carnicero de Dioses interpretado por Christian Bale pero ¿quién es?

Como ya se había adelantado, el personaje interpretado por Christian Bale, Gorr, el Carnicero de Dioses es el nuevo villano a vencer en ‘Thor: Love and Thunder’.

Es decir que, además de Mighty Thor interpretado por Natalie Portman, Christian Bale llega con un nuevo personaje que seguramente le dará batalla al dios del trueno.

Tal y como se presentó en el tráiler de Thor: Love and Thunder’, Gorr, el Carnicero de Dioses tiene un solo objetivo en mente: matar a todos los dioses.

¿Quién es Gorr, el Carnicero de Dioses?

Gorr, el Carnicero de Dioses será el nuevo villano en ‘Thor: Love and Thunder’ interpretado por Christian Bale.

Pero en los cómics, Gorr fue el villano principal de 11 números de ‘Thor: God of Thunder’ del 2012, en donde se explica que el Carnicero de Dioses busca venganza por la muerte de su esposa e hijos.

Sin embargo, su odio lo canaliza hacia los dioses y, tras negar su existencia es exiliado de su tribu religiosa por lo que ha jurado venganza hacia aquellos que no escucharon sus plegarias.

Por lo que decidió que no todos los dioses son dignos del amor y devoción que reciben sus fieles, por lo que ahora viaja a través de todo el universo para dar caza y matar a cada uno de ellos.

En las primeras imágenes de ‘Thor: Love and Thunder’ de Christian Bale, el actor promete ser un villano oscuro y bastante terrorífico.

Christian Bale como Gorr
Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses
Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses
Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses

¿Qué poderes tiene Gorr, el Carnicero de Dioses?

Gorr, el Carnicero de los Dioses es el nuevo villano en Thor: Love and Thunder’, el cual será interpretado por Christian Bale y, tras su primer vistazo, los fans ya están esperando ver su actuación.

En el canon de los cómics de Marvel, Gorr no tiene habilidades notables más que el de interrogar y torturar.

Pero, tras hacerse con la Necroespada negra, Gorr, el Carnicero de Dioses se vuelve casi imparable al ganar la inmortalidad y otros poderes como:

  • Fuerza
  • Velocidad
  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Regeneración
  • Vuelo

La Necroespada que Gorr, el Carnicero de Dioses -ahora interpretado por Christian Bale- permite al villano construir armas afiladas o entes vivos a los que él llama Black Berserkers.

Y todo indica que Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses tendrá los mismos poderes otorgados por la Necroespada en ‘Thor: Love and Thunder’.

Aunque, la principal debilidad de Gorr, el Carnicero de Dioses, es que básicamente depende de su espada para obtener sus poderes.

Gorr, el Carnicero de Dioses
Gorr, el carnicero de los dioses

¿Qué es la Necroespada, arma que porta Gorr interpretado por Christian Bale?

El nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ ha presentado de manera oficial a Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses quien es el dueño de la Necroespada, artefacto que le da todos sus poderes.

Pero en realidad, la Necroespada es más antigua de lo que parece ser ya que originalmente fue creada por Knull, el rey de los simbiontes como Venom, Masacre o Carnage.

La creación de la Necroespada fue cuando Knull peleaba con los Celestiales desde el Big Bang, luchando cuando la existencia era únicamente un vacío negro.

‘Thor: Love and Thunder’, la próxima película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y Russell Crowe, dirigida por Taika Waititi se estrenará el próximo 7 de julio.

Gorr, el carnicero de los dioses
La Necroespada