La próxima cinta de ‘Thor Love and Thunder’, se estrena en los cines en México el próximo 7 de julio de 2022. Hoy se estrenó el trailer de lo que será la cuarta cinta del Chris Hemsworth encarnando al superhéroe de Marvel: Thor.

Además promete ser una cinta de autodescubrimiento para el personaje, quien ahora hará equipo con los ‘Guardianes de la galaxia’.

El gran estreno de ‘Thor Love and Thunder’, llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio y promete ser una cinta que emocione a los fanáticos de Thor.

En el nuevo vistazo se pudo observar a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, como la nueva diosa del trueno.

El trailer revela grandes detalles acerca de la trama de esta nueva etapa de Thor, donde aparentemente dejará de portar su poder de dios para darle paso a una nueva generación.

¿Qué contará la nueva historia de ‘Thor Love and Thunder’?

La historia de Thor Love and Thunder’ estará situada después de los acontecimientos vistos en ‘Avengers Endgame’.

Ahora ‘Thor Love and Thunder’, veremos el lado más sensible y humano de uno de los personajes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora Thor emprende un viaje de paz.

Sin embargo, habrá una criatura llamada ‘Gorr, el carnicero de los dioses’, que arruinará la vida pacífica del dios del trueno.

La cinta ‘Thor Love and Thunder’ llegará el 7 de julio.

Nuevo póster de ‘Thor: Love and Thunder’

La canción que acompaña el trailer se trata de Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses y la cinta de ‘Thor Love and Thunder’, se estrenará el próximo 7 de julio en México.

La cinta será dirigida por el ganador del Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado, Taika Waititi.

¿Qué actores regresan a ‘Thor Love and Thunder’?

En la nueva película de ‘Thor Love and Thunder’, que llegará a México el próximo 7 de julio a México, traerá personajes interpretados por actores reconocidos. Destacando a actores como:

  • Tessa Thompson
  • Chris Pratt
  • Christian Bale
  • Chris Hemsworth
  • Dave Bautista
  • Karen Gillan
  • Pom Klementieff

La cinta de ‘Thor Love and Thunder’, promete un cast de lujo junto con la unión de superhéroes, que tendrán una gran química en la gran pantalla el próximo 7 de julio.

El estreno de ‘Thor Love and Thunder’, llegará el próximo 7 de julio a las salas de cine mexicanas.