Después de mucha espera, el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ ha salido a la luz, emocionando a todos los fans y dando el primer vistazo a Natalie Portman como ‘Mighty Thor’.

A través de redes sociales, el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ ha sido lanzado después de una larga espera.

En el nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ puede verse a Thor (Chris Hemsworth) intentando encontrar su lugar en el mundo tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

Thor se mostrará peleando codo a codo junto a los Guardianes de la Galaxia hasta que, después de mucho tiempo, deciden separarse.

El tráiler ‘Thor: Love and Thunder’ da un primer vistazo a Natalie portman como Mighty Thor’

En el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ da un primer vistazo a cómo lucirá finalmente Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor al ser digna del Mjölnir.

Todo esto mientras el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ es musicalizado con la canción ‘Sweet Child of Mine’ de Guns ‘n Roses.

El primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor’ fue una de las sorpresas que el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ trajo, pero además también dio un par de vistas a otros dos personajes importantes.

El tráiler de  ‘Thor: Love and Thunder’, dejó ver a Valkyrie (Tessa Thompson) como gobernante de Nuevo Asgard y un primer acercamiento de Russell Crowe como Zeus.

Aunque en este tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ no se vio a Christian Bale como ‘Gorr, el carnicero de los dioses’, es posible que sigan sacando más adelantos de la nueva película de Marvel dirigida por Taika Waititi.

Banner promocional 'Thor: Love and Thunder'

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará en julio del 2022

‘Thor: Love and Thunder’ ha estrenado su primer tráiler, ofreciendo detalles sobre la nueva película del Dios del Trueno.

Además de dar un primer vistazo a los nuevos personajes y a Jane Foster convertida en la nueva diosa del trueno, ha emocionado a los fans en redes sociales.

Se espera que ‘Thor: Love and Thunder’ se estrene en los cines de Estados Unidos el próximo 8 de julio del 2022.

Por lo que en México y Latinoamérica podría llegar ya sea la misma fecha o en días cercanos al estreno con Estados Unidos.