Tras la salida del primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ y el primer vistazo al look de Natalie Portman como Mighty Thor, los fans se han mostrado emocionados en redes.

El nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ ha dado mas detalles de la nueva película dirigida por Taika Waititi, misma que se estrenará el próximo 8 de julio.

Entre las sorpresas del primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, dan un primer vistazo a Zeus de Russell Crowe y a Valkyrie de Tessa Thompson como la gobernante de nuevo Asgard.

Además de los brutales asesinatos de Gorr, el carnicero de los dioses que será encarnado por Christian Bale.

Pero, sin duda lo que más ha sorprendido del nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ ha sido el primer vistazo de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor.

¿Quién es Mighty Thor, el nuevo personaje de Natalie Portman?

La nueva película de ‘Thor: Love and Thunder’ introducirá a Jane Foster, el personaje de Natalie Portman como Mighty Thor, la nueva diosa del trueno.

Y es que, de acuerdo a los cómics, Jane Foster quien fuera el interés amoroso de Thor, ha sido diagnosticada con cáncer.

En los cómics, la primera aparición de Jane Foster como Mighty Thor fue en el cómic ‘What If…?’ #10 de 1978, creada por el escritor Don Glut y el ilustrador Rick Hoberg.

Posteriormente, en el comic de Thor #1 volumen 4, Jane Foster se vuelve digna de levantar el Mjölnir como consecuencia del evento Original Sin en donde Thor se vuelve indigno y pierde sus poderes.

El personaje de Mighty Thor de Jane Foster que ahora encarnará Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’, incluso fue introducida al universo 616 en donde ocurren la mayoría de los eventos centrales.

Jane Foster como Mighty Thor
Jane Foster como Mighty Thor

Jane Foster como Mighty Thor muere de cáncer en los cómics

Y aunque posteriormente moriría por el cáncer que le aquejaba, Jane Foster sería resucitada por Odin pero ahora como una Valquiria, posición que ha mantenido hasta la actualidad.

Esto luego de demostrarle al padre de todo que es digna de los poderes Thor ya que, en un principio incluso mandó al Destructor a acabar con Jane Foster, y es aquí en donde el Dios del Trueno y Frigga la ayudan a vencerlo.

De momento, se sabe que ‘Thor: Love and Thunder’ introducirá al personaje de Mighty Thor de la mano de Natalie Portman, estará basado en los primeros cómics de ‘God of Thunder’ lanzados en 2013.

Es aquí en donde Thor se ve involucrado en la búsqueda de otros dioses que han desaparecido y solo encontrará sus cadáveres, siendo ‘Gorr, el carnicero de los dioses’, responsable de sus muertes.