A través de redes sociales, se ha revelado la primera imagen de cómo luciría Natalie Portman como Jane Foster en la versión femenina de Thor.

Además, también en dicha imagen de ‘Thor: Love and Thunder’ aparecen Chris Hemsworth con un nuevo look para Thor y Tessa Thompson como Valkiria.

La primera imagen de Jane Foster como Thor pertenece a una camiseta que se les dio al equipo de producción.

En este primer vistazo se observan a los personajes principales de ‘Thor: Love and Thunder’ al fin muestran su nuevo look y sí, son bastante fieles a los cómics.

Primeras imágenes de 'Thor: Love and Thunder'

‘Thor: Love and Thunder’ se basará en el arco argumental de The Mighty Thor

La imagen en donde Jane Foster se convierte en la versión femenina de Thor, es bastante fiel a los cómics de The Mighty Thor, cómic en el cual se basará ‘Thor: Love and Thunder’.

En ellos, muestra que una Jane Foster enferma de cáncer, fue capaz de levantar el Mjölnir y así ha adquirido los poderes del Dios del Trueno.

Esto de hecho ya había sudo confirmado para ‘Thor: Love and Thunder’ por la propia Natalie Portman el año pasado durante una entrevista con la revista Fatherly:

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es un superhéroe”

Natalie Portman

En este primer vistazo, Valkiria tiene una armadura actualizada y puede verse la armadura que portará Jane Foster como Thor; además del propio Thor portando la Stormbreaker.

Thor: Love and Thunder’ también contará con la participación de Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de los dioses.

En la versión de los cómics, Gorr desprecia a los dioses por no haberlo ayudado cuando más los necesitaba y, ahora portando un arma muy poderosa, es capaz de matar a cada uno de ellos.

Con información de Twitter.