Desde hace varios meses han surgido noticias respecto a la nueva película de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’. Ahora, finalmente, la película inició su producción, así lo dio a conocer el propio Chris Hemsworth al compartir una foto en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto donde aparece junto al director Taika Waititi y un grupo de bailarines nativos de Australia, para realizar una ceremonia de prosperidad a las producciones. Fue con la danza maorí Haka que la cuarta entrega ‘Thor: Love and Thunder’ dio inicio y Chris Hemsworth compartió los detalles en redes sociales.

“Un hermoso comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de ‘Té Aranga Nui’”, escribió Chris junto a la fotografía.

‘Thor: Love and Thunder” llegará a los cines en 2022

El inicio de los rodajes en Australia y Nueva Zelanda suelen estar acompañados por elaboradas ceremonias locales de bailarines nativos de la región, como lo ha hecho Peter Jackson en todas su producciones sobre la Tierra Media.

'Thor: Love and Thunder' será dirigida por Taika Waititi y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.

También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano Gorr, Chris Pratt en su papel de Peter Quill y Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot. Además, se especula que Matt Damon podría participar en la película.

Después de varios retrasos, finalmente, ‘Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 06 de mayo de 2022.