Taika Waititi, el director de ‘Thor: Love and Thunder’, realizó un live a través de Instagram, donde reveló detalles de la nueva entrega del Dios del Trueno, insinuando que los villanos del filme tienen una conexión con los X-Men.

A través del live, mencionó la inclusión de los Starsharks, una raza alienígena que luchará contra Thor y sus amigos; pero, ¿qué tienen ellos que ver con los X-Men?

Los Starsharks son unos tiburones espaciales muy similares a los que habitan en la Tierra; pero éstos poseen inteligencia, son fríos, despiadados y se teletransportan mediante las estrellas. Su primera aparición fue en el cómic 'Uncanny X-Men' 162, creado por Chris Claremont y Dave Cockrum en 1982.

Valkiria y Korg tendrán papeles mucho más relevantes en esta próxima entrega

En esta aparición, es Wolverine quien mantiene una lucha con Brood, que a su vez cuenta con un ejército de Starsharks; esto quiere decir que ‘Thor: Love and Thunder’ será una película mucho más ambiciosa y alocada, o al menos así lo plantea su director.

Por otro lado, Tessa Thompson aparecerá nuevamente como Valkiria, tendrá un rol mucho más importante del que ha tenido desde ‘Thor: Ragnarok’, lo mismo con el personaje de Korg, pues podremos saber más acerca de sus orígenes.

Se desconoce si Mark Ruffalo y Tom Hiddleston aparecerán en la cinta

De igual forma, Waititi insinuó que es muy probable la inclusión de Mark Ruffalo como Hulk, aunque no hay nada confirmado, al preguntarle sobre el regreso de Tom Hiddleston como Loki, no quiso responder.

La cinta de ‘Thor: Love and Thunder’ planea su estreno para el 18 de febrero del 2022, no se sabe aún si con los retrasos que ha tenido Marvel en su Fase 4, se cumplan las fechas que tenían programadas.