The Batman’: Warner Bros revela emocionante “escena del funeral” con Robert Pattinson y otros personajes de la película dirigida por Matt Reeves.

La compañía Warner Bros dio una pequeña probada de lo que se verá en ‘The Batman’.

Esto porque en su canal de YouTube subió la “escena del funeral”, una trepidante y magnifica toma con Robert Pattinson, que nos muestra el tono visual y narrativo de la película.

La escena de ‘The Batman’ comienza con Robert Pattinson y la actriz Jayme Lawson caminando hacía el interior de una iglesia donde se realiza un funeral.

Durante su trayecto esta mujer le pide a Bruce Wayne que se involucre más con la ciudad, ya que la familia del multimillonario lo hizo anteriormente.

'The Batman': Escena del funeral

Su plática se interrumpe cuando ven a un niño sentado en primera fila. De ahí Robert Pattinson (Bruce Wayne) escucha los rumores sobre la desaparición de Gil Colson.

Personaje importante en la trama de ‘The Batman’. La noticia del secuestro de Colson será detenida después de que se comiencen a escuchar gritos en el exterior.

De igual manera, en la escena de ‘The Batman’ se escucha el motor de un coche que se aproxima, mientras Bruce Wayne observa que en la parte superior de la iglesia está el Acertijo.

'The Batman': Escena del funeral

Acto seguido, en esta toma de ‘The Batman’, una camioneta irrumpe en el recinto religioso, por lo que Bruce Wayne debe salvar al niño que se encontraba en el recinto religioso.

La última parte de la “escena del funeral”, liberada por Warner Bros, muestra a la policía intentando sacar al sujeto que intentó arrollar a las personas.

Dicho individuo se baja y muestra que es un rehén que solo busca entregar un mensaje para Batman.

¿Quiénes aparecen en la “escena del funeral” que Warner Bros liberó de la película ‘The Batman’?

Los actores que aparecen en la “escena del funeral” de la película ‘The Batman’ son:

  • Robert Pattinson (Bruce Wayne)
  • Jayme Lawson (Bella Reál)
  • Jeffrey Wright (James Gordon)
  • Paul Dano (Acertijo)
  • Peter Sarsgaard (Gil Colson)

Cada uno de ellos tendrá una participación importante en la trama de ‘The Batman’, la cual parece tendrá momentos tensos.

[object Object]

¿Cuándo se estrena ‘The Batman’?

‘The Batman’ es una de las películas de DC más esperadas para este 2022.

Será el próximo 4 de marzo en México cuando todos los cinéfilos puedan adentrarse en el sórdido mundo de Batman.

[object Object]

Se ha anunciado que ‘The Batman’ tendrá una duración aproximada de tres horas.