Robert Pattinson presume torso en tráiler de The Batman y ya se preguntan si tiene cuerpo de superhéroe a meses de que la película se estrene en cines.

No cabe duda que The Batman es una de las películas más esperadas del 2022, la cual llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo.

Sin embargo, muchos de los fans aún tienen dudas sobre la interpretación de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne / Batman, especialmente en el aspecto físico.

Y es que, desde el estreno de su último tráiler a finales de diciembre Robert Pattinson lució su torso desnudo, lo cual hizo que muchos se preguntaran si es que ya había logrado el cuerpo de superhéroe.

Robert Pattinson

Fans comparan el cuerpo de Robert Pattinson en The Batman y Crepúsculo

La incógnita de cómo lucirá Robert Pattinson en The Batman es la duda que más ha asaltado a los fans del Caballero de la Noche.

Especialmente porque recuerdan cómo lucía Robert Pattinson cuando protagonizó la saga de películas Crepúsculo.

Esto, pues en la segunda película, ‘Luna Nueva’ (2009), un Robert Pattinson de 35 años lució su torso desnudo.

En comparación, el Robert Pattinson de hace 13 años lucía demasiado delgado y el de ahora, tras la salida del tráiler, luce un cuerpo más musculoso y tonificado.

Robert Pattinson

Otra de las razones por las cuales los fans dudaban sobre la forma física de Robert Pattinson es porque, en algún momento él declaró que no estaba haciendo ejercicio para su rol como Bruce Wayne.

Sin embargo, esto fue desmentido por el propio actor quien reveló que sólo era una broma.

Posteriormente, Robert Pattinson aclaró que es obvio que si estaba interpretando a Batman tenía que hacer ejercicio.

Asimismo, las fotos en comparación con su aparición en Crepúsculo y las del más reciente tráiler de The Batman, han confirmado que el actor británico se encuentra comprometido con su papel.

Robert Pattinson luce su torso desnudo