A través del portal Rataalada.com y las redes sociales de Matt Reeves, el director de ‘The Batman’ ha compartido la escena eliminada de Barry Keoghan como el Joker.

De nueva cuenta la película de ‘The Batman’ se ha convertido en tendencia al revelar el primer vistazo oficial de Barry Keoghan como el Joker.

Y es que, a través del portal Rataalada.com, portal que aparece en ‘The Batman’ y el cual ha estado dando acertijos y adelantos en las últimas semanas, de nueva cuenta está activa.

En esta ocasión ha liberado de forma oficial la primera escena eliminada de Barry Keoghan como el Joker.

Así se ve Barry Keoghan como el Joker en ‘The Batman’

La escena eliminada de Barry Keoghan como el Joker ha sido liberada por Matt Reeves, director de ‘The Batman’.

En esta escena nos muestran al Batman de Robert Pattinson en Arkham en busca del consejo de un misterioso personaje.

Este personaje resulta ser el Joker de Barry Keoghan, a quien no muestran por completo pues su imagen se torna algo difusa.

Pero durante la conversación entre el Joker de Barry Keoghan y el Batman de Robert Pattinson, varios detalles de su look son revelados.

En primera instancia puede verse el clásico color verde en su cabello, así como las cicatrices que tiene en su rostro, las cuales parecen ser quemaduras.

Aunque en los cómics, el Joker parece tener muchas historias de origen, una de las más populares es cuando cae a un pozo de químicos, adquiriendo su apariencia característica.

Incluso muchos de los usuarios aseguran que su look estaría inspirado en el cómic New 52, en donde el Joker lleva la cara engrapada.

Alaban al Joker de Barry Keoghan en redes sociales

Tras liberarse la escena eliminada y el primer vistazo de Barry Keoghan como el Joker en redes sociales, el video no tardó en hacerse viral.

Y es que los usuarios no tardaron en alabar la actuación de Barry Keoghan como el Joker en ‘The Batman’.

Muchos incluso aseguraron que la actuación de Barry Keoghan y la característica risa del Joker, les ha dado bastante miedo.

Es por eso que, al revelar la primera escena eliminada de Barry Keoghan como el Joker, han pedido más del actor interpretando a uno de los villanos más importantes de DC Comics.

Barry Keoghan como el Joker en 'The Batman'
Barry Keoghan como el Joker en 'The Batman'
Barry Keoghan como el Joker en 'The Batman'