The Batman’: ¿Robert Pattinson reveló la trama de la secuela? Esto sabemos pues, aparentemente, podrían aparecer estos villanos en la secuela según el actor.

Tras el estreno de la nueva película de Matt Reeves ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, ha tenido un recibimiento favorable tras su estreno en cines.

Por lo que, pese a tener a penas unos días en taquillas, muchos de los fanáticos se han preguntado si es que habrá la posibilidad de una secuela de ‘The Batman’ con Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Aunque no se había mencionado nada al respecto, tal parece que todo dependerá de la taquilla, la cual va siendo bastante motivadora y según Dylan Clark, productor de ‘The Batman’, tal parece que sí habrá una secuela pero hasta el 2027.

La Corte de los Búhos podrían ser los siguientes villanos para la secuela de ‘The Batman’

Durante una reciente entrevista para Variety, el elenco de ‘The Batman’ estuvo leyendo teorías de lo que podría verse en la película.

Y fue en donde Robert Pattinson reveló que la Corte de los Búhos estaría en la secuela de ‘The Batman’.

“Sin duda estaba pensando que la Corte de los Búhos probablemente va a estar en la secuela”

Robert Pattinson

Aunque, la respuesta de Robert Pattinson fue interrumpida por Paul Dano, quien interpreta a The Riddler, el gran villano al que se enfrenta Batman en esta nueva entrega.

Al momento, Robert Pattinson dijo que solamente estaba presuponiendo que la Corte de los Búhos estaría en la secuela, y sería genial verlos en la pantalla grande.

¿Quiénes son la Corte de los Búhos que podría aparecer en una secuela de ‘The Batman’?

Tras la respuesta de Robert Pattinson sobre la posible llegada de la Corte de los Búhos en la secuela de ‘The Batman’, ha generado mucha intriga entre los fans.

Es sabido que la Corte de los Búhos es una organización de crimen organizado que secuestra a los artistas infantiles de los circos para entrenarlos como asesinos.

Esto lo hacen para desatar el caos en Gotham armados con letales asesinos conocidos como las Garras y con los cuales Batman se ha enfrentado varias veces.

La Corte de los Búhos apareció por primera vez en los cómics de Scott Snyder y Greg Capullo y esta sociedad secreta conocida como la Corte de los Búhos, ha existido en Gotham desde la sombras desde la época colonial.

De momento no se ha confirmado o negado nada aunque, en entrevistas anteriores, Robert Pattinson ya ha expresado sus deseos por que la Corte de los búhos aparezca en acción.

Por ahora, solo se han hablado de los planes de dos series spin off de ‘The Batman’: ‘Catwoman’ con Zoë Kravitz y ‘The Penguin’ con Colin Farrell.

La Corte de los Búhos
[object Object]