The Batman’: Liberan a murciélago real durante función; un fan del Caballero de la Noche fue responsable de meter al animal al cine, como una especie de broma.

El suceso se vivió en el cine Moviehouse & Eatery, propiedad de Cinépolis, de Austin, Texas; donde en medio de la función de ‘The Batman’, el público notó a un murciélago sobrevolando la sala.

El murciélago se vio atraído por la luz de la pantalla, y de las lamparas cuando estas se encendieron, volando totalmente desorientado en la sala donde se exhibía ‘The Batman’.

Responsables del cine notificaron a control de animales, quienes llegaron al lugar; para proteger la integridad del público y el animal, se realizó un procedimiento no invasivo para retirar al murciélago.

Se apagaron todas las luces, incluida la pantalla, para que el murciélago saliera por una salida de emergencia que se abrió en la sala de ‘The Batman’.

Una vez fuera, se capturó; aunque muchas personas salieron de la sala asustadas por el murciélago, Cinépolis señala que la gran mayoría de asistentes se quedó viendo ‘The Batman’.

Cinépolis anunció nuevas medidas para evitar más bromas con murciélagos en ‘The Batman’

Tras esta aparente broma por parte de un fan en ‘The Batman’, Cinépolis anunció nuevas medidas de seguridad para evitar más situaciones de este tipo en sus complejos.

A partir ahora, todos los empleados de Cinépolis tienen la capacidad de revisar mochilas y bolsas previo a la entrada a ‘The Batman’.

Esto con el fin de detectar personas que quieran introducir elementos maliciosos a las funciones de ‘The Batman’, haciendo referencia al murciélago que fue liberado en la función.

'The Batman'

Hay que señalar que dichas medidas de Cinépolis sólo aplican en Estados Unidos y en funciones de ‘The Batman’, hasta donde dio a entender la cadena de cines.

A pesar de este incidente, ‘The Batman’ ha tenido un excelente inicio en taquilla, con más de 5.2 mil millones de pesos recaudados (258.2 millones de dólares).

Sin competencia durante todo marzo, y con estrenos pendientes en varios territorios, se espera que ‘The Batman’ sea el primer gran éxito de Warner Bros. desde 2019.

Con información de Twitter.