Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de ‘The Batman’; un nuevo rumor apunta que la actriz estaría en pláticas con Warner Bros.

La información viene de Giant Freaking Robot, quienes señalan que la llegada de Anya Taylor-Joy a la segunda parte de ‘The Batman’ viene de una fuente confiable dentro del estudio.

No obstante, no mencionan nada más relacionado a la Harley Quinn de Anya Taylor-Joy en una nueva película de ‘The Batman’, de la cual ya hay varios rumores.

Anya Taylor-Joy

Otra cosa a señalar es que actualmente Anya Taylor-Joy tiene contrato con Warner Bros. para ‘Furiosa’, no sería raro que la actriz saltara al proyecto de ‘The Batman’ al ya estar relacionada con el estudio.

Por su parte, Warner Bros. trataría de mantener a Anya Taylor-Joy en sus filas con Harley Quinn y ‘The Batman’, pues ella es una de las actrices más populares del momento.

Recordamos que lo de Anya Taylor-Joy como Harley Quinn en ‘The Batman’ es un rumor, hasta que no haya algo oficial recomendamos tomar esto con discreción.

Anya Taylor-Joy podría ser la villana principal en la secuela de ‘The Batman’ junto a Joker

Ahora bien, en caso de confirmarse a Anya Taylor-Joy como Harley Quinn, eso significaría que la secuela de ‘The Batman’ podría presentarnos al Joker de manera explícita.

Por ende, el Joker y Harley Quinn serían los villanos en la segunda parte de ‘The Batman’, confirmando varias de la teorías de los fans alrededor de este nuevo “bativerso”.

Tras el anuncio de la serie de Arkham Asylum, se cree que esta presentará una versión de ‘Mad Love’, donde Harley Quinn se enamora del Joker, convirtiéndose en su aliada contra Batman.

Anya Taylor-Joy durante la premier de "Last Night in Soho" (AP)

Anya Taylor-Joy podría aparecer primero como Harleen Quinzel en Arkham Asylum, para después llegar como Harley Quinn en la secuela de ‘The Batman’ junto a Joker.

Esta es una de las posibilidades que se barajea, pues no olvidemos que también se habla que en la secuela de ‘The Batman’ veríamos el regreso del Acertijo o el arco de la Corte de los Búhos.

Algo curioso es que muchos ya esperan la secuela de ‘The Batman’, a pesar de que la película se acaba de estrenar hace unos días.

Con información de Giant Freaking Robot.