Nintendo ha presentado las botas de Super Mario Bros en conmemoración del Mario Day 2023 pero ¿realmente se pueden comprar?

Este 10 de marzo se conmemora el Mario Day 2023 y como parte de la celebración, Nintendo ha revelado que han fabricado en la vida real las icónicas botas de la película de Super Mario Bros.

Además, forman parte del promocional para la nueva película de Super Mario Bros. que se espera llegue a México y Latinoamérica el próximo 5 de abril.

Tal y como se reveló, para el Mario Day 2023, se abrió una exposición alusiva a la película de Super Mario Bros. en la tienda de Nintendo de Nueva York.

Esta exposición fue anunciada durante el evento de Nintendo Direct, en donde revelaron la recreación original de las botas de Super Mario Bros. tal y como en la película.

¿Dónde se encuentran las botas de Super Mario Bros.?

Se ha dado a conocer que hay una exposición en alusión a la nueva película de Super Mario Bros. y para festejar el Mario Day 2023.

Tal y como se reveló en redes y medios locales, los visitantes comenzaron a hacer filas desde tempranas horas en el Centro Rockefeller de Nueva York, Estados Unidos, para la revelación de las botas de Super Mario Bros.

Mismas botas de Super Mario Bros. que comenzaron a inundar las redes sociales, e incluso publicaron el camión de plomeros al exterior de las tienda de Nintendo en Nueva York.

Las icónicas botas de Super Mario Bros. fueron hechas por el fabricante de calzado Red Wing Shoes con cuero y suelas antiderrapantes.

Tal y como revelaron las redes sociales de Super Mario Bros., solo se hizo un prototipo y estarán expuestas como parte de la promoción de la película animada.

Y aunque a algunos fans les ha provocado burlas las botas de Super Mario Bros.; otros más aseguran que pagarían lo que fueran por tenerlas en su poder.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]