El primer tráiler de Super Mario Bros. fue revelado, siendo todo un éxito entre fans; sin embargo, confirmó el temor de varios al ver que Mario se quedó sin nalgas.

Recordemos que tras la revelación del primer póster de Super Mario Bros., muchos fans mostraron indignación por la falta de nalgas de Mario, contrario a sus diseños en juegos 3D.

Aunque se hizo todo un revuelo en redes sociales e incluso se abrió una campaña en Change.org; al final el tráiler nos mostró que en efecto, nuestro querido fontanero tendrá unos glúteos planos.

[object Object]

De hecho, el diseño del cuerpo de Mario para la película cambió un poco, pues se ve más esbelto que en los juegos, luce solo un poco más regordete que Luigi, a quien vemos al final.

Conociendo a Nintendo, es poco probable que vayan a hacer un cambio en el diseño de personajes para el lanzamiento de Super Mario Bros. en 2023.

Así que oficialmente podemos decir que Mario a perdido sus nalgas definitivamente... por lo menos en el cine.

¿Por qué Mario no tiene nalgas en Super Mario Bros.?

El que Mario no tenga nalgas se debería a Chris Pratt... más o menos; por lo que podemos ver en el tráiler, se le hicieron retoques a los personajes de Super Mario Bros. para que se parezcan al elenco.

Basta ver a Bowser que es casi idéntico a Jack Black, aunque mantiene sus características del videojuego, se nota en las expresiones que se basaron en el rostro del actor.

Lo mismo va para Mario, quien tiene un rostro diferente al de cualquier juego 3D de Super Mario Bros., teniendo ciertas reminiscencia a Chris Pratt, lo que indica que también lo tomaron como modelo.

[object Object]
[object Object]

Por ello, podemos asumir que el cuerpo de Mario también tiene un poco de Chris Pratt, eso podría incluir su espalda baja.

Habrá que ver si esto también aplica a otros personajes de Super Mario Bros. que no vimos, como la Princesa Peach, quien tendrá la voz de Anya Taylor-Joy.

La película de Super Mario Bros. se estrenará en cines el próximo 7 de abril de 2023.