Spider-Man: No Way Home’ presenta sus primeras imágenes oficiales con Zendaya, Tom Holland y Benedict Cumberbatch; dando inicio a su campaña de promoción.

En las imágenes de ‘Spider-Man: No Way Home’ liberadas por Entertainment Weekly, podemos ver al buen Peter Parker, acompañado de MJ y del Doctor Strange.

En lo que parece ser el inicio de ‘Spider-Man: No Way Home’, pues la ropa de los personajes coincide con el final de ‘Far From Home’ y el tráiler del filme.

Otra cosa a señalar es que con estas imágenes de ‘Spider-Man: No Way Home’ llegan luego de casi dos meses de que se liberara el mencionado avance.

Disney y Sony se mantienen muy herméticos sobre la información de ‘Spider-Man: No Way Home’, faltan dos meses para su llegada y aún se desconocen varios detalles.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a cines de todo el mundo (como una exclusiva) el próximo 17 de diciembre de 2021.

Aún no se sabe si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en ‘Spider-Man: No Way Home’

Aunque tenemos filtraciones y rumores; aún no se sabe si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en ‘Spider-Man: No Way Home’; no hay una declaración oficial.

Desde que inicio el rumor de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’, todo los involucrados se han encargado de negar la información.

El mismo Andrew Garfield ha negado una y otra vez que esté relacionado de alguna manera a ‘Spider-Man: No Way Home’, de hecho señaló que los fans se decepcionarían.

Meme

Tom Holland también ha dicho que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield estuvieron en las grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’, sería algo muy grande como para ocultarlo.

Mientras que Tobey Maguire no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre su posible regreso como Spider-Man en la película.

Rumores indican que el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará en este mes de octubre y con él se aclarará si tendremos la esperada reunión arácnida.

Con información de Entertainment Weekly.