Una vez más Andrew Garfield fue entrevistado y una vez más negó que esté involucrado en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Pero en esta ocasión advirtió a todos los fans que ‘Spider-Man: No Way Home’ podría ser decepcionante si se hacen muchas expectativas.

Esto con respecto a todo lo que se ha generado alrededor de la película, sobretodo por los rumores de su participación y la de Tobey Maguire.

Es una idea emocionante que obsesiona a la gente, yo también lo estaría si estuviera, ya sabes, ahí fuera sin saber nada. Pero sé lo que está pasando y me temo que será muy decepcionante.

Andrew Garfield
Andrew Garfield Spider-Man

Lo anterior lo señaló al medio Newsweek cuando se le volvió a cuestionar acerca del tema de ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual se estrena a finales de 2021.

Desde que comenzaron los rumores de su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, Andrew Garfield ha negado en reiteradas ocasiones que forme parte del proyecto.

Sin embargo, parece que los fans e incluso medios especializados, se niegan a aceptar la idea; afirmando que él y Tobey Maguire estarán en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Andrew Garfield señala que las fotos filtradas de ‘Spider-Man: No Way Home’ son falsas

Una de las pruebas sobre Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’ son una serie de fotos filtradas donde él aparece al lado de Tobey Maguire en el set.

De hecho Jimmy Fallon, en otra entrevista, le cuestionó a Andrew Garfield acerca de este material de ‘Spider-Man: No Way Home’.

El actor señaló que esas fotos eran falsas, un mero photoshop que algún fan publicó en internet; reiterando que él no está involucrado en la película.

[object Object]

No obstante, muchos cree que esto es una manera de desviar la atención de su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Pues primero negó haber visto o saber de las mencionadas fotos; para finalmente señalar que sí tenía conocimiento de las mismas, pero eran falsas.

Lo que ha sido tomado como una confirmación de que veremos a Andrew Garfield en algún momento de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Con información de Screen Rant y Jimmy Fallon.