Ryan Gosling sería Ken en la película de ‘Barbie’; de acuerdo con Deadline, el actor está n pláticas para ser parte del proyecto.

Ryan Gosling se habría reunido con los responsables de la película de ‘Barbie’, para decidir si este acepta el papel de Ken, el eterno novio de la muñeca de Mattel.

De momento no se sabe qué tan avanzadas están las conversaciones con Ryan Gosling sobre su posible llegada a ‘Barbie’ como Ken; sin embargo, en Warner Bros. esperan que él acepte el rol en el filme.

Ryan Gosling

De unirse a ‘Barbie’, Ryan Gosling trabajaría al lado de Margot Robbie, quien hará el papel de la protagonista, además de ser la productora de la película y principal impulsora de este live-action.

Asimismo, ‘Barbie’ contará con la dirección de Greta Gerwig, conocida por estar nominada al Oscar con ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’, siendo una de las directoras más laureadas del momento.

Mientras que Noah Baumbach, esposo de Greta Gerwig, se encargará del guión de ‘Barbie al lado de su pareja.

Ryan Gosling podría darle el último impulso al retrasado proyecto de ‘Barbie’

Por diversas razones ajenas al misma producción, ‘Barbie’ ha sido constantemente retrasada; la incorporación de Ryan Gosling al elenco sería el impulso final que necesita la película.

Y es que Ryan Gosling se uniría a una de esas iniciativas “malditas” de Hollywood, algo que poco creerían siendo una película de ‘Barbie’.

Hollywood quiere realizar ‘Barbie’ desde 20014, no teniendo éxito en ninguna de sus oportunidades, dejando en el camino a actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway; adeás el proyecto original era de Sony.

Barbie Siganture

Cuando el acuerdo de ‘Barbie’ con Sony venció, fue Warner Bros. la productora que rescató la iniciativa, poniendo a Margot Robbie y Greta Gerwig como principales encargadas.

Algo a señalar es que el que ya se esté hablando de Ryan Gosling como Ken da indicios de que ‘Barbie’ sigue siendo una prioridada para las involucradas y la compañía.

De llegarse a un acuerdo con Ryan Gosling, ‘Barbie’ se comenzaría a filmar en algún punto de 2022.

Con información de Deadline.