Barbie, la muñeca más famosa del mundo, celebrará el Mes de la Herencia Hispana, con una edición especial inspirada en la ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz.

El anunció llegó a través de redes sociales, donde Barbie compartió varias fotos para mostrar cómo luce la muñeca que rinde homenaje a Celia Cruz.

Los internautas reaccionaron con aplausos y agradecimiento a Barbie por reconocer con su nueva muñeca a Celia Cruz, quien es una de las máximas representantes de la música latina.

Barbie honrará la memoria de la inimitable Celia Cruz

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Barbie presentó a su muñeca inspirada en Celia Cruz:

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! 🎙️💃 Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”

Barbie
Barbie presenta a su muñeca inspirada en Celia Cruz

En su publicación, Barbie destacó le importancia en la industria musical de Celia Cruz, quien dejó un legado de 37 discos de estudio y muchas otras grabaciones especiales.

“Como artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la ‘Triple Amenaza Latina’”

Barbie

También, la muñeca fabricada por Mattel destacó en el anuncio la labor altruista de Celia Cruz a través de la fundación que lleva su nombre:

“Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”

Barbie

¿Cómo luce la Barbie inspirada en Celia Cruz?

El anuncio estuvo acompañado por varias fotos en las que se puede ver a la Barbie de Celia Cruz con un llamativo atuendo tal como los que usaba la cantante cubana.

Barbie presenta a su muñeca inspirada en Celia Cruz

Barbie precisó que la muñeca de Celia Cruz no saldrá a la venta, ya que sólo “fue creada para celebrar” a la cantante.