La clavadista Paola Espinosa ha tenido una importante carrera como atleta y ha logrado destacar como una gran deportista mexicana.

A lo largo de su trayectoria, Paola Espinosa ha participado y ganado competencias tanto nacionales como internacionales.

La marca Barbie reconoció los más de 25 años de trayectoria deportiva de Paola Espinosa

Gracias a su destacado desempeño, la marca de juguetes de Barbie, creó una muñeca en honor a Paola Espinosa.

Barbie de Paola Espinosa

Por medio de sus redes sociales, Paola Espinosa presumió y presentó su propia muñeca Barbie y agradeció a la marca por este homenaje.

“Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados”, publicó Paola Espinosa.

Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los #clavados #diving. Feliz de saber que mi...

Posted by Paola Espinosa on Monday, August 23, 2021

“Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos otros logros más para Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”, señala Paola Espinosa.

“¡Está increíble mi Barbie Paola Espinoza! la recibo con mucho cariño y agradecimiento, la guardaré por siempre, Nunca dejes de soñar”, concluye la clavadista.

Barbie de Paola Espinosa

Además, en un video publicado en su perfil, Paola Espinosa mostró su gratitud por su muñeca Barbie y dio un mensaje a todas las niñas en México.

“Gracias Barbie por el maravilloso homenaje. SIn duda, hoy me doy cuenta que tanto esfuerzo y propósito cumplido ha valido la pena, ya que con mi ejemplo, he motivado a muchas niñas a que se atrevan a soñar hasta cumplir sus objetivos”

Paola Espinosa

El lanzamiento de esta muñeca forma parte una iniciativa de Barbie llamada ‘Sheroes’

En esta figura de Barbie inspirada en Paola Espinosa, la muñeca usa su traje de baño para clavados, una chamarra y una medalla de oro.

Cabe mencionar que Barbie también realizó otras dos muñecas en homenaje a las deportistas Francisca Mardones y Paola Longoria.

Estas muñecas de Barbie forman parte de la iniciativa ‘Sheroes’, donde la marca rinde homenaje a grandes mujeres del presente y el pasado.