Martha Debayle se convirtió en Barbie. La locutora de radio y empresaria nicaragüense lanzó una muñeca inspirada en ella misma.

A través de sus redes sociales, Martha Debayle presentó su nueva Barbie, arreglada con el típico sello glamouroso de la también presentadora.

Las fotos de la Barbie se han hecho virales rápidamente gracias al parecido de la muñeca con Martha Debayle, además de que luce uno de sus vestidos más emblemáticos.

“Soy una chica Barbie, la vida en plástico es fantástica”

Martha Debayle, locutora de radio.
Barbie de Martha Debayle

El creador de la Barbie de Martha Debayle es el diseñador Servando Hernández, a quien la empresaria aplaudió debido a los pequeños detalles de la muñeca.

El diseñador logró captar la esencia de Martha Debayle en la Barbie, haciendo de esta una réplica exacta. El outfit de la muñeca es un top negro con mangas abullonadas, cut-outs y moño en el cuello.

“Puedes cepillar mi cabello, desvestirme en todas partes”

Martha Debayle, locutora de radio.
Martha Debayle

Asimismo, la Barbie porta una falda blanca con rayas negras asimétricas perteneciente a la tercera colección de ropa que lanzó Martha Debayle en 2020.

Aretes de cristales, anillos de diamantes (todo de fantasía) y una coleta de lado adornan a la Barbie de Martha Debayle, que tristemente para sus fans, no está a la venta.

Martha Debayle

Martha Debayle se lanza como cantante

Martha Debayle se lanzó como cantante durante la celebración de su Master Moi (todo un día de conferencias y talleres en relación a la salud mental, emocional y física).

En compañía de la productora Rebeca Mangas, Martha Debayle se montó al escenario e interpretó un cover de La gata bajo la lluvia, canción que inmortalizó Rocía Dúrcal en 1981.

Las mejores amigas portaron trajes brillosos para su estrellato, aunque en realidad esta no es la primera vez que Martha Debayle se anima a cantar en público.

A pesar de que los presentes aplaudieron sin parar, el espectáculo sólo formó parte de un agradecimiento de Martha Debayle a sus ‘cuentahabientes’.