Disney lanza el primer vistazo oficial de “Hocus Pocus 2″ con una imagen que marca el regreso de las tres brujas, casi 30 años después de su estreno en 1993.

En el marco de Disney + Day, se ha revelado la primera imagen de la precuela, “Hocus Pocus 2″, película que estará disponible en su plataforma de la compañía en el otoño de 2022.

Casi 30 años después, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están de regreso como Winnie, Sarah y Mary, respectivamente, en “Hocus Pocus 2″, la nueva película de Disney+.

Lo que marca el regreso de las actrices originales a sus papeles de las tres temibles brujas y hermanas Sanderson que harán temblar a todos en el pueblo de Salem.

En esta primera imagen que Disney reveló de “Hocus Pocus 2″, aparecen las tres “brujas” protagonistas y al parecer Winnie, Sarah y Mary vienen más malvadas que nunca.

“Hocus Pocus 2”

“Hocus Pocus”, llamada Abracadabra en Hispanoamérica, pese a que no tuvo mucho éxito en su estreno en 1993, a lo largo de los años logró forjar popularidad entre los televidentes.

Por lo que “Hocus Pocus” se convirtió en una película de culto para Halloween y los fans de Disney.

“Hocus Pocus”cuenta la historia de tres hermanas brujas, quienes sobrevivieron luego de permanecer muertas por varios siglos, y buscaban consumir almas de niños para mantenerse jóvenes.

“Hocus Pocus 2″ regresará con su elenco original

“Hocus Pocus 2″ regresará con su elenco original, La producción de Disney traerá de regreso a Sarah Jessica Parker, Bette Mideler y Kathy Najimy, actrices que estelarizaron la primera entrega.

La secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, y la dirección de “Hocus Pocus 2″ estará a cargo de Anne Fletcher.

Elenco de “Hocus Pocus 2”

Asimismo, al elenco se suman Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie, y Belissa Escobedo como Izzy, tres chicas jóvenes de la Salem de la época actual que provocan la ira de las tres brujas.

Además de Tony Hale, Sam Ricahrdson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Hannah Waddingham completan el reparto principal de la película.