Pinocchio de Guillermo del Toro, la película del director mexicano tendrá una proyección especial en el Zócalo, aquí te damos todos los detalles para que no te la pierdas el último viernes de 2022.

Atentos los fans de Guillermo del Toro en la Ciudad de México, ya que la nueva película del director mexicano Pinocchio tendrá una magna proyección nada más ni menos que en el Zócalo de la capital.

Por lo que luego de que la figura de madera Pinocchio recorriera varios sitios emblemáticos de la CDMX hará parada muy especial.

Ya que en el marco de la Verbena Navideña del Zócalo por parte del Gobierno de la Ciudad de México, la cinta del director mexicano Guillermo del Toro será proyectada para el público asistente.

A lo que de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, esta función de Pinocchio de Guillermo del Toro en el Zócalo, forma parte de más de 50 actividades culturales gratuitas de la Verbena Navideña.

[object Object]

¿Cuándo se proyectará Pinocchio de Guillermo del Toro en el Zócalo?

Para todos aquellos que desean verla nuevamente y los que todavía no la ven, Pinocchio de Guillermo del Toro contará con una proyección especial en el Zócalo de la CDMX.

Por lo que Pinocho de Guillermo del Toro, la película del momento podrán verla totalmente gratis en el Zócalo con esta función especial.

Misma que se estará realizando el próximo viernes 30 de diciembre de 2022 en el escenario principal de la Verbena Navideña del Zócalo capitalino.

La cita de la proyección en el Zócalo de Pinocchio de Guillermo del Toro será a las 19:00 horas de la CDMX.

Pinocchio de Guillermo del Toro

Recuerda que la proyección en el Zócalo de Pinocchio de Guillermo del Toro será al aire libre, por lo que ve bien abrigado, ya que estaremos en los primeros días del invierno.

Asimismo, hasta ese mismo viernes 30 de diciembre la exposición de Pinocchio de Guillermo del Toro en la Cineteca Nacional estará disponible.

En la cual podrás ver las piezas originales con las que fue hecha la película Pinocho del famoso cineasta mexicano.

Pinocchio de Guillermo del Toro