La San Diego Comic Con 2022 se prepara para hacer su regreso triunfal, todo el mundo quiere estar ahí, incluida la nueva película live-action de ‘Saint Seiya.

Sony y Toei Animation anunciaron su participación en la San Diego Comic Con 2022, con un panel dedicado al live-action de ‘Saint Seiya’, donde estará parte del elenco, director y guionistas.

Además se revelarán las primeras imágenes oficiales del filme, no se sabe si presentarán un tráiler de la película, aunque se espera que por lo menos den un pequeño adelanto en video.

[object Object]

Quienes estarán en el panel de ‘Saint Seiya’ serán Madison Iseman (Saori) y Diego Tinoco (Ikki), el productor Yoshi Ikezawa, el director Tomasz Baginski, el coreógrafo Andy Cheng y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken.

El panel de ‘Saint Seiya’ se llevará a cabo el 23 de julio a las 5:30 PM (hora del Pacífico), en el día más fuerte de la San Diego Comic Con 2022, pues también irán Marvel y DC en horarios diferentes.

Estaremos al pendiente de la presentación de ‘Saint Seiya’ en la San Diego Comic Con 2022.

El live-action de ‘Saint Seiya’ es una de las apuestas fuertes de Sony

Si bien Sony actualmente está concentrada en el SpiderVerse y ‘Los Cazafantasmas’, ‘Saint Seiya’ también es un proyecto con el que tienen una gran apuesta, pues quieren que se convierta en una franquicia.

La tirada es que ‘Saint Seiya’ tenga una buena aceptación por parte de crítica y fans, asegurando una recaudación aceptable, para explotar todo lo relacionado a ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ahora en cine live-action.

La idea es adaptar todos y cada uno de los arcos de ‘Saint Seiya’ a la “acción viva”, lo cual asegura, por lo menos, unas 5 películas basadas sólo en el manga y anime original (junto a la ‘Saga de Hades’).

Saint Seiya Live Action

Hay que mencionar que existe un tanto de escepticismo por parte de fans de ‘Saint Seiya’, pues la franquicia no ha recuperado su esplendor desde la cancelación de ‘Lost Canvas’.

A diferencia de otras obras como ‘Dragon Ball’ o ‘Sailor Moon’, con ‘Saint Seiya’ es muy evidente que Masami Kurumada y Toei siguen explotando la obra por dinero, sin cuidar la calidad de los proyectos involucrados.

Esto ha provocado miles de versiones de ‘Saint Seiya’ que han fracasado en los últimos 20 años, desde ‘Omega’ y ‘La Leyenda del Santuario’, hasta ‘Saintia Sho’ y la serie de Netflix.

Con información de Twitter.