El actor chileno Pedro Pascal volvió a ser tendencia luego de revelarse que sufrió un accidente durante el rodaje de la nueva película de Marvel, Avengers: Doomsday.
La información fue revelada por el actor escocés Alan Cumming, quien regresa como Nightcrawler, durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, donde relató que él mismo estuvo involucrado de manera accidental en la lesión de Pascal.
“Yo no estaba peleando, no. Solo estaba siendo yo”
Alan Cumming
¿Cómo ocurrió el accidente de Pedro Pascal?
De acuerdo con Alan Cumming, el incidente ocurrió durante la primera escena que ambos grabaron juntos, aunque aclaró que se trató de un hecho fortuito y no de una escena de acción, como podría pensarse por la naturaleza de Avengers: Doomsday.
“Lo divertido fue que en mi primera escena con Pedro, él se lastimó el cuello y tuvo que irse a casa. Así que ‘rompí’ a Pedro”.
Alan Cumming
El actor explicó que el accidente ocurrió durante los preparativos de la escena, mientras el equipo les indicaba posiciones y movimientos. En ese momento, Pedro Pascal, caracterizado como Mister Fantastic, utilizó los brazos extensibles de su personaje, los cuales chocaron con la larga cola del traje de Nightcrawler que porta Cumming.
El impacto terminó por lesionar a Pedro Pascal en el cuello, provocándole un fuerte dolor.
Accidente de Pedro Pascal pausó el rodaje
Alan Cumming reveló que, aunque el accidente no fue aparatoso, las grabaciones de Avengers: Doomsday tuvieron que ser pausadas debido a la molestia que presentaba Pascal.
El actor chileno tuvo que someterse a terapia física e incluso recibir masajes con ventosas para aliviar el dolor cervical provocado por el incidente.
Al relatar lo sucedido a Jimmy Kimmel, Alan Cumming bromeó sobre el momento y se defendió entre risas: “Yo no estaba peleando, no. Solo estaba siendo yo”.



