Tras un gran paso en cine, Paw Patrol La Súper Película en streaming ya está disponible en México, lo mejor de todo es que cuenta con el doblaje en español.

Eso sí, Paw Patrol La Súper Película en streaming no está disponible en cualquier plataforma, de hecho llegó a una de las más pequeñas.

Esto debido a la exclusividad que trae la película por parte de su casa productora, lo cual imposibilita de momento que se mueva en distintos servicios.

También puedes leer

Si tienes niños o niñas fans de la serie y quieres ver la película en familia, te diremos dónde la puedes ver en streaming en México.

[object Object]

¿Dónde ver Paw Patrol La Súper Película en streaming en español?

Para ver Paw Patrol La Súper Película en streaming en español tendrás que contratar Paramount+, que es la plataforma donde está disponible la película en México.

Paw Patrol La Súper Película en streaming sólo se puede ver en Paramount+ debido a que la fue producida precisamente por el estudio de cine homónimo.

Esto hace que el filme sea exclusivo de sus servicio de streaming, aunque cuenta con la ventaja de tener el audio en español tal cual se vio en cines de México.

Además de presentar audios en otros idiomas, por si quieren ver la película en alguna otra lengua.

[object Object]

¿Cómo me suscribo a Paramount+ para ver Paw Patrol La Súper Película en streaming?

Suscribirte a Paramount+ es muy fácil para que así puedas ver Paw Patrol La Súper Película en streaming.

Lo único que tienes que hacer es:

  • Ir a https://www.paramountplus.com/mx/
  • Crear una cuenta con tu nombre y correo electrónico
  • Elegir el plan mensual de 79 pesos
  • Ingresar una forma de pago

Con esto ya tendrás acceso al contenido de Paramount+ por un mes, suficiente para ver Paw Patrol La Súper Película en streaming.

Además también tendrás acceso a cosas como la serie de Halo y todas las temporadas de South Park, entre muchas otras series y películas disponibles.

[object Object]

Con información de Paramount+