Si nunca has visto la serie, Paw Patrol en la playa podría ser un buen inicio si tienes niños o niñas pequeñas que les gusten los animales.

Paw Patrol en la playa no sólo muestra a la Patrulla de Cachorros trabajando en equipo, también podemos ver a las tortugas marinas bebé, cuyo diseño es muy agradable.

Además te puede dar una idea de por qué a tantos niños y niñas les gusta la serie creada por Paramount.

La cual ya es todo un fenómeno a nivel mundial, el éxito de su película lo comprueba, al grado de que en unos años veremos una nueva entrega en cine.

[object Object]

¿De qué trata el capítulo de Paw Patrol en la playa?

El capítulo de Paw Patrol en la playa muestra cómo la Patrulla de Cachorros se encuentra con un grupo de tortugas marinas en la calle.

Estas tortugas marinas tratan de llegar al mar; pero para ello deben de cruzar una calle que se cruza en su camino; siendo este el problema principal de Paw Patrol en la playa.

Ryder y sus amigos caninos ayudan en lo posible a las tortugas marinas; bloqueando el paso de los vehículos y abriendo un camino más seguro.

Además de cuidar a uno de sus amigos que casi se lo lleva una corriente de aire al estar jugando en la playa.

[object Object]

¿Dónde ver el capítulo de Paw Patrol en la playa?

El capítulo de Paw Patrol en la playa se puede ver en Paramount+, plataforma que tiene todas las temporada de la serie animada.

Ahora que si no tienes suscripción de Paramount+, hay otra forma legal de ver el capítulo de Paw Patrol en la playa.

El canal de Nick Jr. en YouTube, el cual tiene varios episodios de la Patrulla de Cachorros, incluyendo el que te acabamos de mencionar en esta nota.

Lo mejor de todo es que está en español latino, por lo que no te debes de preocupar por los subtítulos o que niños y niñas no lo entiendan por la barrera del lenguaje.

Aunque aquí te ahorramos la búsqueda y te dejamos el capítulo completo de Paw Patrol en la playa.

Con información de Paramount+ y YouTube