El actor Park Seo-Joon, quien fue mundialmente aclamado por su participación en la película ‘Parásitos’ (2019), podría unirse al Universo Marvel.

Varios medios de comunicación han afirmado que el actor surcoreano Park Seo-Joon estaría en pláticas para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto en la próxima película ‘The Marvels’, la secuela de Capitana Marvel al lado de Brie Larson fechada para estrenarse en 2022.

Sin embargo, la agencia de Park Seo-Joon, Awesome ENT, aún no confirma ni Niega nada sobre la posible participación del actor en ‘The Marvels’.

Park Seo-Joon

¿Quién es Park Seo-Joon?

Park Seo-Joon es un aclamado actor de Corea del Sur quien ha participado en numerosos K-Dramas como:

  • ‘Kill Me, Heal Me’
  • ‘She Was Pretty’
  • ‘What’s Wrong With Secretary Kim’
  • ‘Itaewon Class’

Además de su participación en películas como ‘The Divine Fury’ y ‘Parasite’ o ‘Parásitos’, película del director ganador del Oscar, Bong Joon-ho.

De momento, Park Seo-Joon se encuentra grabando un thriller llamado ‘Utopia’ al lado de Lee Byung-hun y Park Bo-young.

¿Qué podrá verse en ‘The Marvels’ donde debutaría Park Seo-Joon?

La película ‘The Marvels’ sería una secuela directa a la película de ‘Capitana Marvel’ del 2019.

Se espera que en ‘The Marvels’ aparezca también Teyonah Parris, quien hizo acto de presencia en ‘WandaVision’ como Monica Rambeau.

Ella en los cómics es mejor conocida como Photon y quien tiene poderes similares a los de Capitana Marvel.

'The Marvels'

De igual manera se espera que Iman Vellani aparezca como Kamala Khan luego de protagonizar la serie ‘Ms. Marvel’ en Disney+.

En ese sentido, se especula que, de ser cierto el fichaje de Park Seo-Joon podría ser Amadeus Cho, uno de los personajes mas inteligentes de Marvel.

Sin embargo, aún no hay nada escrito sobre el papel que podría desempeñar Park Seo-Joon de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Amadeus Cho