ESPN y Marvel se unirán en una transmisión alternativa de la NBA para llevar a la televisión un encuentro entre superhéroes.

Durante la próxima disputa de la NBA entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, se presentará un juego temático de los superhéroes de Marvel.

Así, los ‘Vengadores’ se enfrentarán en un juego de basquetbol hecho con gráficos y animaciones personalizadas. 

ESPN y Marvel presentarán un juego especial de la NBA

La transmisión especial de la NBA con temática de los ‘Vengadores’, llevará por nombre ‘Marvel’s Arena of Heroes’.

Contará con superhéroes virtuales en 3D; incluidos Iron Man, Black Panther, Capitán América, Black Widow y Doctor Strange.

Matt Kenny, vicepresidente de programación y adquisición de ESPN, dijo estar ansioso por presentar al público la innovación tecnológica que logrará el canal junto a Marvel

"Estamos ansiosos de que los fanáticos experimenten esta presentación única e innovadora que combinará la narración y producción excepcionales que solo Disney y Marvel pueden cumplir.”

Matt Kenny

Asimismo, Mike Pasciullo, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Marvel Entertainment, se dijo emocionado por hacer realidad este proyecto.

"La transmisión de ‘Marvel's Arena of Heroes’ será la primera de su tipo en llevar la narración de Marvel a la experiencia en tiempo real de un juego de la NBA. Estamos emocionados de que los fanáticos puedan ver a sus jugadores favoritos a través de la lente de Marvel.”

Mike Pasciullo

¿Cuándo y dónde ver juego de superhéroes de Marvel?

La transmisión con temática de Marvel se realizará el próximo 3 de mayo a través de la señal por cable de ESPN, ESPN+, ESPN2 y ESPN Deportes.

Además, durante el juego habrá una historia paralela en la que Black Panther y Iron Man buscan reclutar nuevos jugadores en la cancha: más superhéroes de Marvel.

Los comentaristas Ryan Ruocco y Richard Jefferson narrarán el juego desde un estudio temático de Marvel en la sede de ESPN.

Por su parte, Angélique Roché, experta del universo de Marvel, proporcionará un análisis adicional.

Con información de The Hollywood Reporter